Se encuentra usted aquí

Bajo Reserva

Compartir
19/05/2017
04:00
-A +A

Dos queretanos unidos por Sting

Más allá de diferencias partidistas, nos dicen que el miércoles pasado Luis Bernardo Nava y Braulio Guerra se fueron a disfrutar el concierto que ofreció Sting en el Auditorio Nacional de la CDMX. Nos comentan que tanto el jefe de la Oficina de la Gubernatura, de extracción panista, como el diputado federal priísta tararearon, junto con otros amigos, varias de las canciones más representativas del ex líder de The Police como Every Breath You Take, Englishman In New York y Fragile. Habrá que recordar que estos dos políticos queretanos —ambos muy rockeros— coincidieron como diputados locales de la 57 Legislatura, hace ya cinco años.

braulio_sting.jpeg


Apuntados

“El que se mueve no sale en la foto”, reza el viejo y conocido refrán acuñado por Fidel Velázquez. Eso mismo, nos dicen, mostraron ayer algunos de los delegados queretanos como Ernesto Luque Hudson, de Sedesol; Eunice Arias, de Inapam, y Gustavo Nieto Chávez, de Sagarpa, quienes apretaditos y con empujones se unieron para tomarse una selfie con el presidente Enrique Peña Nieto.

foto_empujones.jpg


¿Habrá sido pura retórica?

Nos dicen que sólo unas horas le duró el discurso a Presidencia de la República, pues a un día de hacer pronunciamientos para proteger a los periodistas, en el evento del macrolibramiento, además de endurecer los protocolos de revisión a los reporteros, a los fotógrafos y camarógrafos de plano sólo les improvisaron una escalerita, cuando siempre ponen escalones.

revisan_periodistas_epn.jpg


Habrá que tomarle la palabra

Nos dicen que la diputada Verónica Hernández Flores negó las versiones de que no quiso reunirse con representantes de la comunidad de la diversidad sexual. Como prueba de su apertura, nos comentan, la presidente de la Comisión de Igualdad de Género aseguró que en sus tarjetas de presentación aparece su número celular, además de que las puertas de su oficina siempre están abiertas. Habrá que tomarle la palabra, nos dicen.

Compartir
          

Comentarios