Bajo reserva

Fondos para proyecto de transporte

Ahora que nos comentan que podría ser la próxima semana, cuando el gobernador Pancho Domínguez presente el plan de movilidad y modernización para el transporte público, sería interesante saber cuáles fueron los montos que se tuvieron que pagar a los especialistas de la materia para sacar adelante dicho proyecto. Hay que recordar que en anteriores administraciones estatales se contrataron despachos especializados con cantidades muy importantes de recursos. ¿Lo sabremos?

Delgado Oscoy y los retos

Sería muy aventurado adelantar vísperas en el proyecto político de Alejandro Delgado Oscoy, y más con el reto que tiene encima. Nos referimos a que tiene que demostrarle a su jefe, el mandatario queretano, que puede sacar adelante el proyecto de modernización al transporte público. En los corridos políticos, en su momento, dudaron de la llegada de Alejandro Delgado a la Dirección del Instituto Queretano del Transporte, pues se dice, nunca había estado involucrado tanto en la materia. Sin embargo, el político queretano se encuentra ante la gran oportunidad de brillar y ser uno de los más destacables del gabinete estatal, si sabe sacar en tiempo y forma este proyecto tan ansiado por la ciudadanía. Sin duda alguna sus bonos políticos se acrecentarían de manera significativa.

Efecto cucaracha

Tal parece que las acciones por parte de las diferentes corporaciones policiales en la zona de Santa María Magdalena, han dado resultado, pues ya van varias semanas que no escuchamos de más asaltos al tren en esa área. Sin embargo, creemos que ahora los pillos se han trasladado a Tequisquiapan, dados los últimos reportes de un intento de asalto a los vagones del tren, por aquella zona del sur del estado. Ello nos habla del efecto cucaracha, que hace que la delincuencia se traslade a otras latitudes, para seguir cometiendo los atracos. Ahí está el punto de atención para las corporaciones de seguridad.

Talan árboles

Nos comentan usuarios del Parque Querétaro 2000 que en los últimos días, empleados, quieren suponer del Indereq, se han dado a la tarea de cortar árboles al interior de esas instalaciones deportivas, siendo una de las principales razones de ser de este parque, que busca conservar sus áreas verdes.

Comentarios