Bajo reserva

Réquiem por Ciudad Salud

Presentado con “bombo y platillo” en el pasado sexenio, donde se aseguró que iba a detonar el turismo médico a nivel nacional e internacional, hoy el proyecto de la Ciudad de la Salud, quedará sólo como una buena intención, nos comentan. Se dice que, lo que sí podría pasar, es que el gobierno estatal ocupe esos terrenos que fueron cedidos por el gobierno federal para otras intenciones. Cuestión de tiempo.

Plan de modernización del transporte

Ya conocemos de buena fuente, que es sólo cuestión de darle los últimos toques desde la jefatura de la oficina de Palacio de Gobierno, para que, se comenta, sea a mediados de la próxima semana cuando el gobernador Francisco Domínguez Servién, presente el tan solicitado plan de modernización al transporte público. Habrá que estar atentos en el tema de las voluntades por parte de los concesionarios. Con eso de que siguen las pugnas entre ellos, no vaya ser que a la mera hora se quieran bajar de las indicaciones. Finalmente, aseguran, los que más perderían son los empresarios del volante.

Gallo enojado

Tal parece que los problemas viales ocasionados por los trabajadores del municipio de Querétaro al pintar los puentes de la capital, ha molestado a más de un ciudadano, el día de ayer en la red social Twitter el jugador de Gallos Blancos Yasser Corona envió un tuit donde expresaba lo siguiente: “Gran idea pintar un puente en una avenida y reducir los carriles, a las 8 am, el día de regreso a clases” La cuenta del municipio de Querétaro agradeció el interés y le informó, de paso, que sería canalizado el reporte al área para su consideración.

Inauguran Terraza VIP

Para muchos es lo único que le faltaba al mundialista estadio Corregidora de Querétaro: un restaurante en su interior, que seguramente y conociendo al concesionario, como lo es el empresario Juan Arturo El Pollito Torres Landa, deslumbrará a muchos. Bautizado lo tiene por ahora como “La Terraza VIP” y será este día que en el marco del encuentro entre Gallos Blancos y Rojinegros del Atlas sea oficialmente inaugurado. Nos dicen, es un sello más que significará algo histórico para los queretanos.

Comentarios