Bajo reserva

Carreteras maltratadas

Valdría la pena que el gobierno del estado, además de poner en sus principales planes de desarrollo el mantenimiento preventivo y correctivo de las principales vías estatales, se dé una vueltecita de manera urgente por el sur del estado, allá por el lejano municipio de Amealco, en donde nos dicen, están casi casi intransitables las vías, esto aparte de ser un peligro para los usuarios, es una pésima imagen para los turistas que pasan por aquella región. Ojalá se actúe pronto.

Tequisquiapan rebasado

Más allá del gran ambiente de los pasillos adyacentes a la plaza principal de Tequisquiapan, así como sus restaurantes abarrotados por turistas, sería importante recordarle a su presidente municipal, Raúl Orihuela, que se vaya preocupando por algo que sus homólogos antecesores no pudieron concretar, que es la habilitación de más espacios para cajones de estacionamiento. Es hermoso Tequisquiapan, pero sin duda alguna, el que no cuente con los espacios suficientes, lo hace un agobio para cada turista; cuestión que no se debe pasar por alto.

Bernal Mágico, pero sin dinero

Existen algunas voces de hoteleros, del emblemático pueblo de Bernal, que se quejan de que a pesar de ser Pueblo Mágico, todo el dinero que reciben del turismo en esta temporada alta, se va directamente a las arcas del gobierno municipal. Hay que recordar que Bernal es el único pueblo del estado que no es municipio. Ojalá y la alcaldesa de esta demarcación, tome en cuenta que se tiene que ir fortaleciendo la infraestructura turística de San Sebastián de Bernal.

Celebración policial

Para este domingo se espera que los policías municipales tengan un festejo más "a la altura", no solo con sándwiches y refrescos. Luego de que, el que se presentó como festejo no resultó ser más que una ceremonia de reconocimiento, y resultara fallido, se prevé que este domingo los policías de la capital tengan la tan acostumbrada fiesta en donde se les apapacha con comida, bebidas y se les permite compartirlo con su familia.

Comentarios