Bajo reserva

Se accidenta secretaria de la Juventud

Habiendo pedido dos días de vacaciones porque a partir del día 26 de diciembre estaría de guardia trabajando, la secretaria de la Juventud Tania Palacios Kuri sufrió un accidente el fin de semana pasado en Colorado. Según el gobernador Francisco Domínguez Servién la funcionaria tuvo fisura de costillas y sangrado de bazo y afirmó que su condición es estable. Esperemos que para cuando regrese a trabajar se encuentre del todo recuperada, para que pueda seguir con sus labores y no tenga que pasar estos días de incapacidad.

Sin ofertas para camioneta blindada

A pesar de que está en subasta la famosa camioneta blindada con precio de salida de casi tres millones de pesos, aún no se han recibido ofertas, así lo refirió el alcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega afirmando que si esta situación continúa, el vehículo será sometido a una segunda vuelta. Hay que aclarar que aunque el edil haya dicho que el recurso que se obtenga por la venta de esta camioneta será para comprar patrullas, ha resultado difícil su venta, aunque dice que no bajará el precio del vehículo. A esa camioneta hay que hacerle mercadotecnia para que se posicione en el mercado.

Impuntualidad

La puntualidad es una virtud para la cual no hay testigos, dice el refrán. Pues en el PRI prefieren que sí los haya, ya que ayer en la toma de protesta de organizaciones del Comité Municipal del PRI en la capital, programado para las 17:00 horas, los invitados comenzaron a llegar media hora después de la hora pactada para tan simbólico evento. Incluso, personal de la organización comenzó a retirar sillas que se instalaron en la explanada de la sede de la CTM, al ver que la asistencia no sería muy nutrida. La puntualidad, parece, no es una prioridad en el tricolor.

Mejoran de salud

Nos cuentan que este lunes reaparecieron dos funcionarios estatales que se habían ausentado varios días debido a problemas de salud. Tanto Mariela Morán Ocampo, directora de Comunicación Social, quien presentó una severa enfermedad respiratoria; así como José Luis Aguilera Rico, secretario de Trabajo, quien fue sometido a un trasplante de riñón, se reintegraron a sus actividades normales este lunes y nos dicen que con buen semblante. Enhorabuena y les deseamos una recuperación total.

Comentarios