Bajo reserva

Buenas noticias para Querétaro

Nos enteramos que derivado de las últimas inyecciones de inversión a diferentes ramos de la industria queretana, datos del gobierno federal arrojan que la entidad, en este último trimestre del año, se ubicó dentro de los cinco primeros estados en recibir mayor participación de inversión. No cabe duda de que a pesar de los escenarios nada halagadores, estos últimos datos en materia de inversión pueden seguir alentando a los empresarios nacionales y extranjeros a fijarse en Querétaro y su potencial.

Espaldarazo industrial

Sin duda alguna, el encuentro del viernes por la noche en la ceremonia de entrega al premio del empresario del año, en el Club de Industriales fue esperado por muchos, en especial, se dice, por el gobierno estatal, ya que después del contundente mensaje del gobernador Francisco Domínguez Servién, sobre la seguridad y sobre que no le iba a temblar la mano, recibió una fuerte ovación por parte de las esferas más altas del empresariado queretano. En esta ya tradicional noche de gala, en donde los industriales más prestigiados de Querétaro se reúnen para celebrar las fiestas navideñas, el gobernador recibió el espaldarazo por parte de dicho círculo, para ir a fondo en el tema de la inseguridad, a lo que respondió de manera tajante el gobernador que irá directo en el tema de inseguridad para atrapar a los delincuentes, estén donde estén.

La policía capitalina levanta la mano

Después de las sonoras detenciones que hizo el gobierno federal, a través de sus corporaciones como la Marina, el Ejército y la PGR, se pudo notar también la mano de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al mando del general Rolando Hidalgo Eddy, al asestar un duro golpe a la inseguridad que se vive en algunas zonas de la capital, ya que pudieron cercar y detener a un grupo de maleantes que pretendían secuestrar a un comerciante. Sin duda alguna no se puede hablar de avances rotundos en la corporación, pero este tipo de noticias dejan un buen sabor de boca en la paz y el orden social que buscan los ciudadanos que viven en la entidad.

Se iría al América

Cobra cada vez más fuerza el rumor de que William da Silva, jugador de Gallos Blancos, podría defender los colores del América la próxima temporada. Todo parece indicar que será el primer refuerzo de la escuadra que dirige Ignacio Ambriz, técnico que lo trajo al futbol mexicano para el Querétaro y que en estos días pelea por el título del torneo Apertura 2015 del futbol mexicano. De concretarse la salida del carioca será una de las bajas más sensibles del equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich y para la afición de los emplumados que lo extrañarán en el terreno de juego. Negocios son negocios.

Comentarios