Ángeles Ochoa

Periodista y Presidenta de Fundación Arca, A.C.

Mail: [email protected]

Twitter: @ochoa_a

10:30
Se pone de manifiesto que querer es poder, cuando las personas se unen para ayudar a su sociedad y no sólo eso, lo realizan también de manera profesional
2019-01-12
Mi cometido el día de hoy es poder ser un eslabón de la cadena de éxitos que forman seres humanos maravillosos que le apuestan al 100% a la activa participación e involucramiento en asuntos de impacto social de nuestro México.
2019-01-05
Los objetivos de esta iniciativa incluyen desarrollar una taxonomía y una definición de consenso sobre los límites del cuarto sector, para identificar los beneficios y las barreras que enfrentan estas organizaciones
2018-12-29
Lo que te conduce a la cima de la montaña o éxito es como bien decía Steve Jobs, esos dos ingredientes llamados corazón e intuición. El primero te motivará y el segundo hará las veces de guía de turistas para llegar al destino que deseamos. 
2018-12-22
Les deseo pues, que pasen una Navidad esplendorosa, alegre, pacífica y que esa velada les ayude a cargar pilas para buscar siempre el bien.
2018-12-08
Esta organización opera en más de 70 países en todo el mundo. No cabe duda de que con esta información, seguro sesearán brindar su apoyo de cualquier índole a tan eficiente tema. 
2018-11-17
Fundación Arca, A.C. hace entrega de cobijas o ropa para el frío a las personas que viven en situación vulnerable
2018-11-03
Al compilar las mejores prácticas para el desempeño de alguna actividad, necesariamente serán reflejo del cúmulo de vivencias y de la experiencia de quienes aportaron para su redacción. 
2018-10-20
Quienes comparten conmigo la visión Quijotesca sabemos que nunca existe límite cuando de rescatar a un ser humano se trata, así que ¡pongamos manos a la obra!
2018-10-13
Se garantiza el derecho a la vida, a la supervivencia y el desarrollo, así como derechos a la prioridad, a la identidad, a vivir en familia, a la igualdad sustantiva, a no ser discriminado, a vivir en condiciones de bienestar y a un sano desarrollo integral.