Anaya será presidente

Adolfo Camacho Esquivel

En los debates para la Presidencia ha quedado claro que es la mejor opción, porque representa el futuro y el bienestar de México.

En el PRD Querétaro estamos convencidos de que Ricardo Anaya es el candidato más preparado para ser Presidente de la República. En los debates para la Presidencia ha quedado claro que es la mejor opción, porque representa el futuro y el bienestar de México. Es el único candidato que ha dado propuestas verdaderas que ayudarían al desarrollo del país.

Ricardo Anaya es una persona capaz y comprometida con los mexicanos. Durante toda la campaña ha demostrado que es el candidato perfecto para acabar con todos los males que durante años han dañado de manera muy inminente a toda la población, convirtiéndolo en un México con más pobres, menos igualdad y más inseguridad.

La participación de Ricardo Anaya en los debates ha sido precisa y certera. Ha dado a conocer propuestas claras y soluciones reales para hacer frente a los problemas de México. Sus propuestas en este último debate han consolidado su plan de trabajo para el bienestar de nuestro país.

Ricardo Anaya sabe de la importancia que es impulsar la economía y desarrollo de nuestro país; sabe cómo combatir la pobreza y la desigualdad; conoce la importancia de invertir en la investigación, ciencia y tecnología y de brindarle salud a todos, y, sobre todo, que es importante trabajar en un desarrollo sustentable.

Sin duda alguna, el Frente es la única opción a la Presidencia de la República. Nuestro candidato ha demostrado que tiene muchas propuestas para cambiar la realidad del país; ha demostrado que es el único que puede vencer a Andrés Manuel López Obrador. Estamos convencidos de que el candidato de la coalición Por México al Frente ganará la Presidencia de la República.

Durante estos últimos días de campaña, seguiremos demostrando a los ciudadanos que la coalición Por México al Frente es la opción para transformar al país. Es la opción que velará y trabajará para erradicar todos los males que tanto han dañado a México por muchos años. Sabemos que Ricardo Anaya es un hombre inteligente con ideas reales y planes de trabajo que impulsarán el desarrollo económico y social de nuestro país.

Estamos comprometidos con México, hemos visto reflejadas las necesidades de los ciudadanos en voz de nuestro candidato y estamos motivados a seguir construyendo camino. Vamos a ganar la Presidencia de la República. Nosotros, desde el PRD, seguiremos acompañando a nuestros candidatos; no vamos a detener nuestro esfuerzo. Estamos convencidos de que somos la opción de ideas y propuestas en este proceso electoral, y por ello vamos a ganar.

En el PRD somos ese partido que vela por los intereses de los mexicanos. Seguimos en la lucha por un mejor país. Somos ese partido de izquierda que propone y trabaja para el bienestar de todos. Seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas. Como partido, vamos juntos con Ricardo Anaya, lucharemos por un mejor país que esté lleno de derechos, igualdad y bienestar. No permitiremos que los malos gobiernos sigan dañando a México. Somos un PRD que escucha y trabaja para todos los mexicanos.

 

 

 

Comentarios