Se encuentra usted aquí

BAJO RESERVA

Compartir
20/03/2017
01:08
-A +A

Abuchean a Foyo, Jiménez y Lomelí

Nos comentan que hay sorpresa y molestia dentro de las filas de Morena en Querétaro, por la inclusión en el acuerdo firmado con Andrés Manuel López Obrador, de actores políticos que se encuentran en desgracia partidista y que buscan compartir el capital político de la organización morenista. Diego Foyo y Juan José Jiménez, ambos ex priístas, recibieron una tremenda rechifla al ser presentados ante el público; mientras que a Jorge Lomelí lo persigue la culpa por votar a favor de las reformas estructurales cuando fue diputado local por el PAN, además de haber traicionado a los blanquiazules al apoyar al actual edil de El Marqués, Mario Calzada, del partido tricolor. Sin contar la extraña presencia del líder de la UCD, Antonio Tirado y el perredista Carlos Lázaro. Y eso que estamos en la antesala del 2018.

Ya se le hizo costumbre llegar tarde

Hablando de López Obrador, parece que ya se le hizo costumbre llegar tarde a sus eventos en Querétaro, pues los poco más de 500 simpatizantes que se encontraban en el Jardín Guerrero tuvieron que esperar más de una hora, lo que influyó en su ánimo, ya que no se les escuchó corear las consignas de protesta que suelen acompañar al Peje. En ese mismo evento, nos aseguran, se vio molesta a la diputada local Herlinda Vázquez Munguía, quien no estuvo cerca del político tabasqueño, como ocurría en anteriores ocasiones, en cambio sí estuvieron junto a él los exmilitantes del PRI y PAN, Diego Foyo y Jorge Lomelí, respectivamente.

Llega el alivio para los sanjuanenses

Nos dicen que la salida de las mega calderas de la entidad ocurrió en medio de varios incidentes, desde la falta de potencia de los tractores que trasladaban a los enormes tanques hasta la volcadura de una grúa que retiraba una señalética de la autopista México-Querétaro para permitir el paso de los tanques. Inconvenientes de este tipo generaron un congestionamiento vehicular sobre la carretera 57 durante la madrugada y gran parte del día del domingo. Para los habitantes de San Juan del Río la presencia de los tanques fue un espectáculo, pero también un dolor de cabeza por las obstrucciones en vías de acceso. La salida de los tanques de coque de Querétaro, nos dicen, fue un alivio para muchos.

Oportunidad para cargarse de energía

Nos cuentan que después de las jornadas de trabajo realizadas tanto en Corregidora como fuera del estado, el fin de semana largo le sentó bastante bien al alcalde Mauricio Kuri González. Nos platican que incluso el día de hoy, el edil acudirá al evento conmemorativo por el equinoccio de primavera, en la explanada de la pirámide El Cerrito. Nos dicen que será un día de asueto bien aprovechado, pues Kuri González podrá renovar energías para continuar con su gestión.

Compartir
          

Comentarios