Se encuentra usted aquí

Deja choque un lesionado

28/07/2012
08:50
-A +A

Un automóvil Chrysler Cirrus chocó de frente contra un tráiler tipo plataforma, cuando circulaban sobre la carretera estatal 300 Amealco-San Juan.

El resultado del choque fue un lesionado de consideración y cuantiosos daños materiales. El conductor del tráiler huyó de lugar del accidente.

Personal de emergencia acudió al lugar y aplicó los primeros auxilios al herido de nombre Ceferino Guerrero Guerrero, quien fue trasladado de urgencia a un hospital del municipio de Amelco de Bonfil.
De acuerdo a lo informado el tráiler marca International, color blanco, con matrícula 226-EH-5 para el SPF, y el auto marca Chrysler tipo Cirrus, color guinda, con placas de circulación UKH-46-48 para este estado, se desplazaban sobre sus respectivos carriles sobre dicha carretera, pero cuando estaban a punto de cruzarse, el auto invadió el carril de contraflujo, lo que originó que el operador virara rápidamente pero el automovilista no pudo evitar chocar.

La cabina del pesado transporte quedó fuera de la carretera, mientras el remolque invadía los carriles.

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar aplicando los primeros auxilios a Ceferino Guerrero Guerrero, quien fue trasladado de urgencia a un Hospital del municipio de Amealco de Bonfil para su atención médica.

Oficiales de la Policía Estatal hicieron acto de presencia en el punto para tomar conocimiento, del hecho, indicando que dentro del coche se observaron latas de cerveza. Luego de su intervención se ordenó la remisión de las unidades a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Público.