Agreden a hombre y le roban su camioneta

29/06/2014
12:20
-A +A

En las inmediaciones del anillo vial Fray Junípero Serra un hombre fue abandonado y amarrado de pies y manos, luego de que un par de sujetos lo amagaran para despojarlo de sus pertenencias y de su camioneta.

Fueron trabajadores y vecinos de la zona cercana a la colonia El Pedregal y al Rancho San Pedrito quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un hombre desnudo, amarrado y amordazado, el cual deambulaba en la zona cerril a unos cincuenta metros del anillo vial Fray Junípero.

Unidades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron hasta la altura del kilómetro 15 de dicha vialidad, donde ya localizaron al hombre vestido y desamarrado.

Paramédicos de Alas Rojas acudieron para valorar al sujeto que por temor evitó proporcionar su nombre, mismo que resultó sólo con algunos hematomas en las muñecas y en el rostro a raíz de los amarres con alambre que le hicieron.

Dentro de sus primeras declaraciones, la victima refirió que todo se originó alrededor de las nueve de la mañana de este sábado, cuando un par de sujetos le ofrecieron un buen negocio y accedió a ir a ver la mercancía.

Una vez lejos de la vía, lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a descender de su camioneta y lo obligaron a desnudarse, le amarraron las manos y con alambre le taparon la boca. Finalmente los involucrados salieron del lugar y abordaron la camioneta para salir a toda prisa con rumbo desconocido.

Por este hecho, se inició una denuncia por robo, además de que se montó un operativo coordinado de búsqueda para intentar dar con los responsables.