Se encuentra usted aquí

Cae menor a un dren; se cree ahogado

27/07/2012
12:02
-A +A

Este viernes se conoció el reporte de un menor de 13 años de edad que cayó en un dren de Santa María Magdalena; se dice que el menor ha perdido la vida, ya que no sabía nadar. 

Hasta el momento continúa la búsqueda del menor.

El director de Protección Civil municipal dijo que existen dos versiones de cómo es que el menor cayó dentro del bordo. La primera señala que el menor estaba jugando con algunas pelotas y una de ellas cayó en el dren.  Fue en el intento por sacarla del agua que el pequeño cayó el la corriente de agua.

La siguiente versión indica que había una persona que se había atorado, que la ayudaron a salir y que el menor se cayó al agua.

Por lo anterior se hace un atento llamado a la ciudadanía para que "cuide mucho a los pequeños y a la gente adulta para que no se acerquen a los drenes, a los canales, mientras llevan bastante agua porque esto nos complica con alguna caída, con alguna situación así".

Las lluvias que se han presentado hasta el momento han afectado diversas casas. En la Unidad Municipal de Protección Civil se recibieron 6 reportes de viviendas que comenzaron a inundarse. Las viviendas reportadas se encuentran en la colonia Lázaro Cárdenas, Lomas de Casa Blanca, Colonia Cimatario, Villas del Sol y Rinconada La Capilla.

En general, las afectaciones sufridas fueron en diversos muebles de las viviendas, pero no hay personas lesionadas.