Acatará decisión del PAN: Pepe Báez

27/07/2012
11:30
-A +A

El ex alcalde y senador electo por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, solicitó a su dirigente estatal, José Luis Báez Guerrero, que renunciara ‘por dignidad’, según fuente de un semanario.

En respuesta el líder del PAN indicó que "en el partido entraremos en un debate franco, derecho pero en los órganos de partido, no en instancias públicas".

Báez Guerrero señaló que desconoce si Francisco Domínguez solicitó su denuncia, ya que hasta el momento no tiene ningún informe al respecto.

Dijo que es su deseo permanecer al frente del partido político por el periodo que fue electo, el cuál culminará en el año 2014.

"El partido entrará en un procedo de reflexión y concluida esta etapa de reflexión habremos de concluir cuáles son las estrategias que le convienen al partido para afrontar de mejor manera e ir preparando el 2015, y de ahí seguro que cualquier decisión institucional la habremos de acatar todos los panistas", concluyó.

Báez Guerrero dijo sentirse tranquilo ante los resultados obtenidos en los comicios del 1 de julio pasado.

Por su parte, el eenador de la República, Eduardo Nava Bolaños, quien también funge como consejero nacional del PAN, mencionó que "hay procesos institucionales que se tienen que seguir, (…) y entrará como propuesta la renovación de la dirigencia estatal".