Se realiza megajornada Alcalde en tu Calle

Comunidad 22/07/2012 22:44 Actualizada 12:31

En el evento número 61 del Programa Megajornadas de Alcalde en tu Calle realizado en el Pueblo de Jurica, el Gustavo Botello Montes, director del Programa Alcalde en Tu Calle; en representación de la Presidenta Municipal de Querétaro, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, dio a conocer que las mega jornadas han realizado en 79 colonias de la capital, beneficiando a 80 mil habitantes.

Con la presencia de Gerardo Rojas Rico, delegado de Félix Osores Sotomayor; Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Pública Municipal; la señora María Elena Hernández Escobedo, Beneficiaria del proyecto; y David Cásares González, coordinador del desarrollo del deporte y promoción; entre otros funcionarios se llevó a cabo este esfuerzo por cercar a los ciudadanos de Querétaro Capital productos de la canasta básica a bajo costo, cortes de cabello, consultas médicas, dentista, optometría, medicamentos gratuitos, vacunación antirrábica, esterilización de mascotas.

Además de otras actividades como mesas de atención y asesoría en temas de equidad de género, seguridad pública, deporte, educación reproductiva, mejoramiento de vivienda y becas.

Al dar la bienvenida a los asistentes, el Delegado Municipal de Félix Osores Sotomayor, Gerardo Rojas Rico reconoció el esfuerzo de las diferentes instancias de gobierno, “yo agradezco a la Presidenta Municipal, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, por seguir impulsando este tipo de acciones en beneficio de la población”.