Entregarán Poderes informes de actividades

19/07/2012
11:34
-A +A

Este viernes, a las 10:30 hrs, será el turno del titular del Poder Judicial para que entregue el informe de actividades a la Legislatura del Estado. El Poder Legislativo lo hará el jueves 19 a las 11:00 horas y el Poder Ejecutivo el domingo 22 a las 9:00 hrs.
 
El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso local, Hiram Rubio García, expuso que se tiene todo listo para dichas actividades.

En el caso del Ejecutivo se programa que nuevamente se desglose el informe por ejes temáticos, tal como está planteado en el Plan de Desarrollo de Gobierno del Estado.
 
“Posterior a la presentación del informe del Ejecutivo acordaremos un calendario para que en comparecencias de los titulares de las dependencias del Poder Ejecutivo se pueda hacer una glosa, un análisis más a detalle de los alcances de ese informe”, señaló Rubio García.
 
Recordó que habrá un posicionamiento de cada uno de los grupos y fracciones partidistas que conforman el Congreso; a la par se hará un análisis del informe, las acciones y los resultados expuestos.