Se encuentra usted aquí

Primeros pasos en el runway show

Alumnos de la carrera de Moda, Innovación y Tendencia de la Universidad Anáhuac presentaron sus primeras colecciones, en donde la influencer Mariana Rodríguez estuvo en el front row, mientras Alex Medina contribuyó con algunos diseños
Durante el evento se contó con la presencia de importantes exponentes como el diseñador Alex Medina y la influencer Mariana Rodríguez
Foto: César Gómez
01/11/2018
08:21
Mariana Moctezuma
-A +A

Con un ambiente envuelto en glamour, estilo y buen gusto, los estudiantes de la licenciatura de Moda, Innovación y Tendencia de la Universidad Anáhuac, realizaron una pasarela como primer acercamiento por irrumpir –con sus  colecciones– en el fascinante mundo de la moda.

Durante el evento se contó con la presencia de importantes exponentes como el diseñador Alex Medina y la influencer Mariana Rodríguez, quien compartió su emoción por formar parte de este momento.

pasarela_anahuac019.jpg

“Me impresioné mucho, no me esperaba algo tan grande y salí muy contenta de esta presentación  y ya les pregunté a los chicos en dónde puedo comprar la ropa porque me encantaron las piezas, y lo padre de todo es que los alumnos pudieron presentar una pasarela de gran calidad, acompañados de marcas tan importantes como la de Alex Medina y El Palacio de Hierro, es un honor estar aquí”, comentó Rodríguez.

 La modelo, influencer y licenciada en psicología organizacional ha logrado posicionarse en Instagram con más de 200 mil seguidores y compartió con CLASE cómo fue su inicio.

“Empecé subiendo fotos de modelaje a mi Instagram y la gente me comenzó a seguir. Hace un año se me ocurrió grabar mientras me maquillaba, por lo que me llegaron muchísimos mensajes para pedirme tips y así fue que empecé a compartir mi vida y mis gustos”.

Mariana también confesó ser amante del deporte y la aventura, y aseguró que le fascina viajar, pues le parece una experiencia enriquecedora que le permite tener contacto directo con las maisons, tal como Gucci, su favorita.

Por su parte Alex Medina también celebró la capacidad de los estudiantes, “presentaron su primera colección y se dieron cuenta de lo que es un backstage”, refirió satisfecho sobre el trabajo desempeñado por los más de 20 alumnos.

pasarela_anahuac016.jpg

El Taller de Ingeniería fue el marco perfecto para que los modelos desfilaran por los pasillos del inmueble, presumiendo cada uno de los diseños de los jóvenes, quienes confeccionaron sus mejores prendas para demostrar todo lo aprendido en las clases.

Gran cierre con Alex Medina

Para concluir la pasarela con broche de oro, el diseñador Alex Medina, quien además imparte clases en la institución desde hace cinco años, presentó una colección de sus creaciones de este año. “Las prendas reflejan la personalidad de la marca y lo que soy, que es un poco negro y misterioso (risas), pero lo que más me gustó fue poder incluir varios outfit del 2018”, detalló.


Talento trendy

  •  23 alumnos presentaron sus primeras colecciones
  •  El Palacio de Hierro participó con 10 looks

 

 

 

bft

Comentarios