Se encuentra usted aquí

Preuniversitarios viven “Open Day”

Cientos de jóvenes fueron recibidos en el campus Querétaro de la Universidad Anáhuac para experimentar cómo es cursar una carrera en esta institución
Como ya es costumbre en este “Open Day”, el anfitrión fue el rector Luis Eduardo Alverde, quien dio la bienvenida
Foto: Cortesía
14/11/2018
08:12
Redacción Querétaro
-A +A

La Universidad Anáhuac abrió sus puertas para mostrarle a más de 600 jóvenes cómo es la vida de un universitario, y para lograrlo ofreció recorridos por el campus de la institución, además de entretenidas pláticas, dirigidas tanto a ellos como a sus padres.

Como ya es costumbre en este “Open Day”, el anfitrión fue el rector Luis Eduardo Alverde, quien dio la bienvenida a los visitantes que arribaron de destinos como Michoacán, Guanajuato, Sonora y Sinaloa, y además detalló el lugar tan importante que posee la ciudad de Querétaro como  referente universitario del país.

Para complementar el programa del día, se prepararon talleres que dieron a conocer los 27 programas de licenciatura que ofrece la Universidad Anáhuac, en donde se incluyó la nueva carrera de pedagogía, así como un taller de orientación vocacional para ayudar a los estudiantes a elegir una carrera de acuerdo a sus habilidades y sobre todo, su potencial.

vq-ana3_73182555.jpg


27 programas

de licenciatura ofrece la Anáhuac, institución preocupada por garantizar una buena educación a nivel escolar y en el desarrollo humano.


La conferencia “Padre Coach” dirigida a los padres de familia fue impartida por el tallerista Isaac Burguette, mientras que los jóvenes tuvieron la oportunidad de unirse a la plática “¿Quién quieres ser?” brindada por Sergio Dipp y “1,576 Escalones para llegar a la meta”, de Nelly Simón.

Esta experiencia permite a los futuros universitarios ponerse en contacto con el ambiente de la institución educativa, además de explorar no sólo el campus, sino también las carreras disponibles, mientras que los padres  de familia acompañan a los jóvenes en esta importante decisión, que marcará su futuro en las aulas y posteriormente, como profesionistas. 

 

 

bft

Comentarios