Se encuentra usted aquí

Para amantes del lujo y la velocidad

Inauguraron en Querétaro la agencia de Porsche más grande del país
Foto: Cortesía
19/11/2018
03:10
Redacción Querétaro
-A +A

El lujo y la exclusividad de la velocidad llegaron a Querétaro con la apertura del primer Porsche Centre en Querétaro, que cuenta con área de ventas, showroom, sala de configuración de vehículos, área de servicio, salón exclusivo de Porsche Club, accesorios y refacciones, además de coffee station para la comodidad de los compradores.

Siendo la agencia más grande del país, la inauguración contó con la participación del director regional de ventas Porsche Latinoamérica, Christoph Klein; el director de marca en Porche de México, Carlos Henry, además de José Aguilera Rico, secretario del Trabajo, quienes acompañados del equipo directivo de GC Motors dieron paso al conmemorativo corte del listón.

“Muchos dudaron de nosotros, otros tantos creyeron; Oscar, Pedro, ¡lo logramos!”, festejó durante la celebración Rudel Castillo.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando se proyectó un video en el que pudo corroborarse la potencia del Porsche 718 Cayman GTS, que hizo un icónico recorrido que comenzó en la Peña de Bernal, prosiguió por la avenida de los Arcos y cerró con el hermoso atardecer sobre el anillo Vial Fray Junípero Serra. Siendo una gran sorpresa el arribo del vehículo, completamente en vivo, en la entrada del concesionario.

Además de la convivencia en un exclusivo coctel, entre brindis y canapés, pudo apreciarse una zona de exhibición para la línea de relojes Porsche Design, además de prendas e indumentaria oficial de Drivers Selection. 

porsche2_0.png

El dato

La ubicación: Camelinas No. 1031, delegación Epigmenio González.

Exclusividad: además de los autos deportivos, ofertan ropa y accesorios.


 

 

 

bft

Comentarios