Pandora cumple un año en Plaza La Victoria

Collares, aretes, los famosos charms, entre otras piezas de joyería se pueden hallar en la boutique
Pandora cumple un año en Plaza La Victoria
Foto: Demian Chávez
17/02/2020
08:15
Domingo Valdez
-A +A

Pandora, joyería de origen danesa, cumple un año en Plaza La Victoria, ofreciendo productos bellamente elaborados, además de brindar a sus clientes una experiencia personalizada.

Héctor Barillas, gerente de Territorio para Pandora Querétaro, explica que Pandora es de lo mejor. “Manejamos muchísimo la parte de plata, plata esterlina 9.25. Quiere decir que 92.5% pura, además de mezcla de metales.

vq-jp2_110656182.jpg

En la parte de joyería manejamos collares, aretes, anillos, pulseras, y uno de los fuertes que tiene la marca que son los charms, que son pequeños dijes que conllevan a diferentes momentos de cada una de las personas. La intención es que cada una de las personas pueda crear una historia con un brazalete, y esa historia siempre va a ser distinta de la otra. Hablamos muchísimo de historia”, indica.

Dentro de Pandora, en un ambiente acogedor y con amabilidad, el personal recibe a los clientes que buscan, ya sea para ellos o para regalar, una pieza especial, de una belleza inmaculada y una manufactura fina.

Héctor recuerda que Pandora surge en la década de los 80, que es una marca danesa también de joyería.

En México ya cumplen cinco años como marca Pandora, en un inicio como franquicias y ahora como marca propia, de manera directa, desde hace dos años y medio.

vq-jp3_110656184.jpg

En la tienda el cliente puede encontrar una gran variedad de productos, que van desde dijes para niñas con motivos de Disney, hasta piezas para adultos.

“Pandora no está enfocada a un público o un rango de edad en sí. Es para cualquier persona que quiera lucir bella, que quiera tener la parte de tendencia, y sobre todo que quiera mostrar la historia que quiere contar a cualquier persona”, señala.

Sobre su presencia en Querétaro, dice que es de sus mejores plazas. Aquí tienen seis tiendas y Puerta La Victoria es una de las mejores.

Agrega que para México la idea de Pandora es continuar con el plan de expansión, pero sobre todo cuidar al cliente que ya tienen, buscar al nuevo que no conoce la marca y poder mostrar la belleza del mismo.

vq-jp4_110656183.jpg

“En Querétaro ahora mismo tenemos seis tiendas y el plan es simplemente poder consentir a nuestros clientes en el estado con esas seis tiendas”, destaca.

Las boutiques de Pandora en Querétaro se ubican en Galerías Querétaro, Paseo Querétaro, en Antea una dentro de Liverpool, una dentro de Palacio de Hierro y una dentro de la plaza, además de la tienda en Plaza La Victoria, que cumple un año.

 

Comentarios