Se encuentra usted aquí

La mejor manera de vivir

Armonía y el encanto de la naturaleza se conjugan en los desarrollos The Grand Living
Armonía y el encanto de la naturaleza se conjugan en los desarrollos The Grand Living
Foto: Mitzi Olvera
24/12/2018
11:45
Redacción Querétaro
-A +A

“Porque sabemos que el hogar es parte importante del patrimonio de los mexicanos, es que nos esforzamos en hacer las cosas bien y correctas (…) La idea es año con año entregar a las familias alrededor de 270 nuevas viviendas”, afirmó el empresario queretano Mauricio Sinecio, en compañía de funcionarios y empresarios de todo el país, durante  la presentación de los cinco proyectos inmobiliarios que The Grand Living ha impulsado en la entidad. 

De acuerdo con Sinecio, The Grand Living es una empresa mexicana de capital 100 por ciento nacional, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y en el ramo de la construcción. Actualmente están  presentes en diferentes estados del país, incluido Querétaro, donde han invertido más de mil millones de pesos para el desarrollo de cinco proyectos inmobiliarios: Zibatá, Cañadas, Bio Grand, La Porta y Juriquilla.

clase_1.jpeg

“Como la entidad es un estado y una ciudad bastante pujante y con importante crecimiento económico, se han unido esfuerzos para sacar estos proyectos adelante, lo que nos pone contentos y orgullosos pues somos una empresa que le apuesta a hacer las cosas bien y correctas”, agregó Mauricio junto al inversionista y empresario mexicano, Leonardo García, quien  aprovechó la velada para platicar acerca de su labor dentro de las bienes raíces, y  la razón que lo motivó a invertir en los proyectos de esta inmobiliaria en la entidad.

“Cada vez más la gente de la Ciudad de México quiere salirse de dicha metrópoli, ¡porque ya no cabemos! Por eso me gusta este proyecto, por la particularidad de estar cerca de la capital, posibilitando que muchos de nosotros podamos localizar nuestro domicilio fuera de esa demarcación y viajar en pocas horas hacia  nuestras empresas o trabajos en la CDMX”, aseguró.

Artículo
Proyectos dedicados a la arquitectura, el diseño y la decoración de interiores se unen en Lucciana Showroom & Café
Un rincón creativo Un rincón creativo

Durante la presentación fueron puestas a la vista  las maquetas a escala de los diferentes desarrollos, que en palabras de Sinecio, con su edificación han generado 600 nuevos empleos directos y más de 3 mil indirectos en Querétaro.

Además, señaló que como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, The Grand Living no sólo busca mantener verdes sus zonas habitacionales, sino también trabajar de la mano del gobierno del estado para fomentar la conciencia ecológica, sobre todo entre los más pequeños, a través de la donación de árboles  y la promoción de grandes brigadas de reforestación en la entidad.

Actualmente, la empresa ofrece una amplia gama de viviendas en Corregidora, El Marqués y Querétaro. Todas sus edificaciones se caracterizan por un diseño exclusivo y vanguardista que conjuga de manera perfecta la arquitectura, la armonía y el encanto de la naturaleza.

clase_2.jpeg

Sus fraccionamientos de lujo cuentan con  gran variedad de amenidades como albercas, gimnasios, salón de fiestas, spa, y campo de golf. Así mismo la empresa se caracteriza por promover la vivienda vertical, ofreciendo departamentos desde 126 m² con acabados de primera, tales como pisos laminados y cerámicos, cocina equipada con cubierta de granito, elevadores,  terrazas y vigilancia. 

 

bft

Comentarios