Inauguran design center de Zenze Arte y BoConcept

Las hermanas Maggie y Alma del Bosque ven reflejado el esfuerzo de 20 años de trabajo y dedicación al diseño y al arte
Inauguran design center de Zenze Arte y BoConcept
Foto: Demian Chávez
05/07/2019
08:10
Redacción Querétaro
-A +A

Enamoradas y apasionadas por su trabajo, las empresarias, y también hermanas, Maggie y Alma del Bosque, junto con Isidro Soto, llevaron a cabo la inauguración del primer Design Center creado por Zenze Arte & Decoración y BoConcept.

Como padrinos del evento tuvieron a los destacados artistas: el pintor, Ramsés de la Cruz, y el artista Miguel Loyola.

especial_inauguracion_tienda_pag_11_2.jpg

Ubicado en circuito Álamos #52 en Álamos, segunda sección, este centro de diseño ofrece un espacio mejorado para los amantes del arte y del interiorismo; donde podrán encontrar desde una lámpara, hasta el cambio total de su espacio, ya sea personal, de trabajo o un hogar completo.

“Aquí van a encontrar muchas opciones, desde un florero hasta muebles sobre diseño. Ellos pueden venir y pedirnos accesorios para su baño, o el proyecto al 100 % de su casa. Les ayudamos desde elegir pisos, como poner los espejos, papel tapiz en los muros, colores, hay veces que a lo mejor compraron una lámpara y no saben cómo ponerla, nosotros vamos y les sugerimos como acomodarla, les hacemos todo el proyecto de interiorismo, los clientes siempre quedan contentos”, explicó Maggie del Bosque.

Luego de dos meses de remodelación, el espacio que ofrece este lugar a todos sus clientes, cuenta con dos pisos, la decoración tiende un poco hacia lo contemporáneo; se ampliaron algunas zonas como la del jardín, que cuenta con un techo para poder exhibir más mobiliario de exterior, la iluminación está completamente renovada, con la intención de que no salgan de Querétaro.

especial_inauguracion_tienda_pag_11_3.jpeg

BoConcept es una tienda de origen danés, existen casi 300 tiendas en 65 países, sobresale por su diseño europeo y la personalización de sus productos, con tendencia metropolitana y escandinava. La marca ya había estado hace un año en Querétaro y ahora regresan en alianza con Zenze.

“Hemos encontrado buen feedback de los clientes, aquellos que no nos conocen nos han dado la oportunidad de conocernos a través de nuestros muebles y de nuestro diseño, y afortunadamente nos ha ido muy bien”, comentó Isidro Soto, gerente general de BoConcept.

Arte y estilo

Zenze trabaja principalmente con despachos de diseño, arquitectos, diseñadores, amas de casa, desarrollos inmobiliarios para la decoración de sus casas muestra; pero el mensaje de Maggie y de Alma es que cualquier amante de la decoración, del arte y del estilo único, puede venir y maravillarse con las mejores flores artificiales del mercado o con los cuadros de artistas locales de gran calidad.

“Cada 6 meses cambiamos las líneas, pero constantemente, cada 15 días o cada semana, nos está llegando mercancía nueva y preferimos traer cosas diferentes para no repetir”, afirmó Maggie.

Por si fuera poco, Zenze ofrecerá cursos, diplomados y conferencias sobre diseño de interiores, los cuales estarán dirigidos a todos los interesados del rubro, dentro de un par de meses aproximadamente, comenzarán con este proyecto que forma parte de la reapertura de la tienda. Será a través de las redes sociales que den a conocer más detalles, por ahora pueden encontrarlas como Zenze Decoraciones en Instagram; y Boconcept México en Facebook e Instagram con links directos a la página web.

especial_inauguracion_tienda_pag_11_4.jpg

Sueño hecho realidad

Se dice fácil, pero a casi 20 años de permanecer en la cima de este negocio, el cual empezó como un sueño alimentado de una gran pasión y un gran estilo, las hermanas del Bosque se sienten satisfechas con el trabajo que han logrado, pero motivadas a reinventarse cada día y ofrecer siempre los mejores productos y la mejor atención a todos los que confían en ellas.

“Nos sentimos muy orgullosas de llegar a este punto, es donde se empieza a ver materializado tantos esfuerzos durante 17 años, y hoy posicionar Zenze al nivel en que se encuentra en Querétaro, creo que no hay una tienda más bonita que esta, no quiero sonar pretenciosa, pero la verdad es una tienda donde encuentras cosas súper diferentes y vas cambiando, no siempre encuentras lo mismo”, dice Alma.

Este espacio está abierto de lunes a viernes a partir de las 10:30 horas hasta las 19:30 horas, sábado y domingo a partir de las 11:00 a las 18:30 horas.

Comentarios