Se encuentra usted aquí

A gozar con los besties

Las noches de celebración ahora tendrán como escenario la terraza que fue inaugurada en un ambiente de música, fiesta y sobre todo, un sitio exclusivo en la ciudad
A gozar con los besties
Fotos: Román Castillo
25/10/2018
11:39
Mariana Moctezuma
-A +A

Con un agradable ambiente y al ritmo de la música de un DJ, el restaurante Mochomos inauguró su nueva terraza, que contó con el diseño de la firma regiomontana “A de Arquitectos”, en donde predomina un estilo contemporáneo que contrasta delicadamente con los componentes naturales.

El espacio, delimitado con un enorme cristal, está especialmente diseñado para quienes gustan de maridar sus platillos en un ambiente relajado y amenizado con excelente música.

La terraza conserva el estilo original del concepto, que destaca por sus enormes y elegantes mesas de madera,  hermosos candelabros y una monumental cava.

mochomos-0853.jpg

“Estamos muy contentos por abrir este espacio que es más juvenil, tomando en cuenta que hay jóvenes de hasta 50 y 60 años. Esta terraza tiene el audio más alto para disfrutar la música a detalle”, detalló Alfonso Lira.

Luego de tres años de éxitos, Lira comentó que el reto es mantenerse a la vanguardia e innovar. “Ya contamos con opciones veganas para nuestros comensales, ya que el público queretano es muy exigente en el servicio y tenemos que mejorar nuestras propuestas”, comentó.

Durante la exclusiva velada, los invitados, que en su mayoría eran jóvenes, celebraban las mezclas del DJ, mientras probaban las delicias del lugar maridadas con vinos y cocteles.

mochomos-0884.jpg

Entre los asistentes estuvo Luis Eduardo Alverde y su esposa Adriana Castro, quienes se unieron a la celebración y disfrutaron de un ambiente ad hoc para las nuevas generaciones. “Estamos invirtiendo para lograr un lugar agradable para los jóvenes y con excelente música, todos los días”, comentó Alverde.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el icónico corte de listón, que entre aplausos fue celebrado por Alfonso Lira, “Garabet”, Tirso Limón, Luis Eduardo Alverde y su esposa.

“Estamos muy contentos de abrir la terraza, aquí se trata de tener un ambiente más jovial, es un área pequeña pero estamos seguros que la van a disfrutar mucho”, celebró el director, Alfonso Lira.

mochomos-0863.jpg

PARA SIBARITAS

· Durante el coctel los invitados probaron las delicias de la cocina sonorense, mientras compartían la mesa con amigos 

· Las recetas preparadas con mariscos y los cortes fueron los platillos más aplaudidos

Comentarios