Se encuentra usted aquí

Exclusiva velada por la educación

La tradicional cena de gala de la Universidad Anáhuac congregó a importantes personalidades, quienes aportaron su buena voluntad en favor del programa de becas de la institución
En esta ocasión la temática de la celebración giró en torno a la vitivinicultura.
Fotos: Román Castillo
25/10/2018
11:27
Mariana Moctezuma
-A +A

El polideportivo de la Universidad Anáhuac se vistió de gala para recibir a más de 600 invitados, entre los que se encontraban importantes personalidades del ámbito social, empresarial y político, quienes se sumaron al evento que se realiza a beneficio del programa de becas de la institución.

En esta ocasión la temática de la celebración giró en torno a la vitivinicultura, una industria que en los últimos años ha posicionado al estado como uno de los más importantes a nivel nacional.

cena_anahuac-1151.jpg

Al llegar, los invitados fueron recibidos por una alfombra roja, en la que se detenían unos instantes para posar y, como si se tratara de un evento de Hollywood, pudieran lucir sus elegantes outfits.

El rector de la universidad, Luis Eduardo Alverde, agradeció a los presentes su apoyo y reconoció la labor de los consejeros de la institución, que han demostrado su compromiso a través de trabajo y dedicación.

“Hacer este evento me da mucha alegría, es la quinta cena de gala y es un placer como universidad ser anfitriones de este evento y ver que viene tanta gente que nos quiere y nos apoya siempre”, dijo.

Uno de los invitados especiales de la velada fue el alcalde municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, quien asistió acompañado por su esposa Araí Domínguez de Nava, ambos se mostraron alegres por ser parte de tan noble causa en favor de la educación.

“Soy egresado de esta universidad, entonces para mí es un honor y un orgullo poder estar acompañándolos, y todas las veces que nos inviten aquí vamos a estar con mucho gusto”, comentó Nava.

cena_anahuac-1137.jpg

Durante la cena se ofreció un exquisito menú de tres tiempos, que fue creado por el expertise y el sazón de los estudiantes de Gastronomía de la institución, quienes fueron liderados por los chefs de Le Cordon Bleu.

La parte artística estuvo a cargo de la compañía de música Ancore y la escuela de flamenco Analogía –las dos pertenecientes a la institución– quienes se unieron para ofrecer un espectáculo en donde a través del taconeo, mostraron su pasión por el baile español.


Detalles únicos

· Una decoración iluminada bajo la sutil luz de las velas recibió a los invitados

· Uno de los sabores que conquistaron los paladares fue el filete mignon, bañado en salsa de vino tinto

· El maridaje ideal fue provisto por etiquetas de vinos de la región

cena_anahuac-1134.jpg

 

 

bft

Comentarios