Epic Center Bernardo Quintana, el nuevo desarrollo corporativo de Querétaro | Querétaro

Epic Center Bernardo Quintana, el nuevo desarrollo corporativo de Querétaro

Locales comerciales, oficinas, suites de hotel, además de espacios de esparcimiento son parte de la oferta de este proyecto inmobiliario

Epic Center Bernardo Quintana, el nuevo desarrollo corporativo de Querétaro

Epic Center Bernardo Quintana, el nuevo desarrollo corporativo de Querétaro Foto: Este community center de la firma Wöllman Property Group está compuesto por un hotel, espacios de oficinas y coworking, un rooftop bar y 25 locales comerciales: 12 en planta baja y 13 en planta alta.

Clase 08/12/2021 14:12 Redacción Querétaro Actualizada 15:40

Un proyecto inmobiliario que reúne todo lo necesario para el desarrollo corporativo en un solo lugar, con ubicación estratégica y múltiples espacios, es el concepto de Epic Center Bernardo Quintana, el noveno community center de Wöllman Property Group.  

Epic Center Bernardo Quintana reúne arquitectura visionaria, garantías de  entrega en tiempo y forma, y además, es el resultado de la conceptualización de un desarrollo corporativo que busca atender todas las necesidades asociadas en esta  categoría con múltiples espacios que responden asertivamente ante el ágil y  cambiante entorno. 

render_2.jpeg

Epic Center Bernardo Quintana se encuentra en Bernardo Quintana, Querétaro. Su excelente ubicación permite a los visitantes llegar en minutos a lugares como la carretera México-Querétaro, el Centro Histórico o Juriquilla.

 

Locales comerciales, oficinas, suites de hotel, además de espacios de esparcimiento son parte de la oferta de este proyecto  inmobiliario. Su excelente ubicación permite a los visitantes llegar en minutos a lugares como la carretera 57 (Qro-Mx) que está a 5 minutos,  parques industriales a solo 20 minutos y el aeropuerto a 30 minutos, facilidades adicionales que harán de Epic Center Bernardo Quintana la mejor  opción para invertir en la zona. 

Con un cronograma estricto que garantiza la entrega en tiempo y forma, se  tiene previsto el inicio de las obras para enero del 2022, la entrega benéfica en junio  del 2024 y la inauguración en octubre del mismo año.

Wöllman Property Group es un grupo especializado en la creación, desarrollo y comercialización de comunidades innovadoras, que ofrece alta  rentabilidad y plusvalía con bajo riesgo. 

render_3_0.jpeg

Se tiene previsto que las obras de este proyecto inicien en enero del 2022, la entrega benéfica sea en junio del 2024 y la inauguración en octubre del 2024. 

 

WPG forma parte de Solidity Group, un equipo  internacional de empresas con amplia experiencia y casos probados de éxito,  avalando calidad y seguridad en sus proyectos, caracterizado por la creatividad, la  inteligencia y la solidez de su compromiso. 

Más información de Epic Center Bernardo Quintana 

Epic Center Bernardo Quintana, un proyecto innovador pensado para la comunidad.

Wöllman Property Group - https://wollman.com.mx 

Fotografías: Cortesía Wöllman Property Group

 

Comentarios