Se encuentra usted aquí

Egresan 191 "Guerreros"

Jóvenes concluyeron su formación en la Universidad Cuauhtémoc
Egresan 191 "Guerreros"
Foto: Mitzi Olvera
14/03/2019
12:00
Redacción Querétaro
-A +A

La Universidad Cuauhtémoc celebró la graduación de 191 estudiantes de 13 licenciaturas: Administración de Empresas, Contaduría, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Comercio Internacional, Comunicación, Contenidos Digitales Interactivos, Derecho, Diseño Gráfico, Fisioterapia, Odontología, Pedagogía, Psicología. Además de la Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil, y la primera generación de la Maestría Sistema Acusatorio Adversarial.

img_5541-pano.jpg

El evento se llevó a cabo el viernes 1 de marzo; como parte del protocolo se realizaron honores a la bandera con la participación del Primer Regimiento Blindado de la 17 zona militar. Los invitados al presídium fueron: el Mtro. Alonso Loera, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro; el Dr. Manuel Feregrino, egresado de la Licenciatura en Odontología; el Lic. Alejandro Ferrer, Director de Operaciones de la universidad; el Dr. Agustín de la Isla, Director del Departamento de Odontología; y la graduada, Adriana Carrillo, egresada de la Licenciatura en Comunicación.

“La graduación de 191 graduados, representa 191 posibilidades de progreso”.

Seguimos desarrollando nuestro modelo educativo con el fin de alcanzar nuestra misión, formar y transformar personas comprometidas con su proyecto de vida.

El proyecto de vida de cada uno de nuestros estudiantes es lo más importante para la Universidad Cuauhtémoc”,  afirmó el Director Académico, Alonso Loera.

En la ceremonia se destacó el gran logro de la Universidad Cuauhtémoc, al graduar a la primera generación de la maestría en sistema acusatorio adversarial, de la cual es director y también egresado, Rubén Navarro. “Agradecemos a todos los abogados que tuvieron la confianza de venir a estudiar su maestría, para especializarse en un tema de derecho penal, situación que nos lleva a establecer un compromiso con la sociedad, ya que cada día se necesita que el abogado esté mejor preparado”, comentó Navarro, quien también es coordinador de la Facultad de Derecho.

img_4330.jpg

Cada uno de los graduados recibió un diploma de manos de las autoridades presentes, como parte del protocolo que indicaba el cierre de uno de los ciclos más importantes en su vida. Hubo dos menciones que destacaron, para las estudiantes Angélica Reséndiz, de la Licenciatura en Comunicación, la alumna de la Licenciatura en Fisioterapia, Margarita Cambray, quienes recibieron el reconocimiento Caballero Águila, el cual es entregado a los alumnos con mejor desempeño académico.

Como representante de los alumnos de la Universidad Cuauhtémoc, la alumna graduada de la Licenciatura en Comunicación, Adriana Carrillo, fue la encargada de pronunciar un discurso en representación de los 191 graduados. Adriana se mostró contenta y reveló por qué eligió a la Universidad Cuauhtémoc.

“Sin duda, yo la recomendaría para chavos que quieran estudiar comunicación, en el sentido del reto, porque, así como tienes profesores altamente preparados y personal eficiente, también te enfrentas con el autoaprendizaje y eso te ayuda a crecer y a llevarte hacia dónde quieres ir”, finalizó.

 

Comentarios