Se encuentra usted aquí

Baby shower por la llegada de Nicolás

Acompañada por su familia y amigas cercanas, Cricel Cortés fue la protagonista de un festejo matutino, por la próxima llegada de su primer bebé, que nacerá a mediados de diciembre
Baby shower por la llegada de Nicolás
Foto: Román Castillo
01/11/2018
10:12
Donna Oliveros
-A +A

Teniendo como escenario  Hacienda La Laborcilla, un antiguo recinto queretano del siglo XVIIICricel Cortés fue sorprendida por familiares y amigas, quienes organizaron un hermoso baby shower para celebrar el nacimiento de Nicolás.

Desde las 10:00 horas, 50 invitadas fueron recibidas por Carmen Álvarez, Ibania Cortés y Mariana Quiroz –mamá, hermana y cuñada de la festejada–, quienes se encargaron de los preparativos para la tercera celebración de Cricel.

Rodeada por una decoración vanguardista inspirada en la cultura  egipcia, hindú y romana, la festejada agradeció al selecto grupo  su asistencia, y compartió su alegría de convertirse en madre por primera vez.

baby_shower_cricel_cortes-9643.jpg

“Estoy muy contenta y emocionada, pues  se trata de mi primer bebé. Aunque todavía no está entre nosotros, ya vive dentro de mí y creemos que ha elegido su propio nombre. Se llamará Nicolás, una palabra de origen griego que quiere decir ‘La victoria del pueblo’”, dijo  la joven mamá, quien durante la charla compartió que la educación del pequeño será  intercultural, ya que su esposo, Sergio Tarazona, es español.

Durante el banquete, en el que fue servido un menú de dos tiempos, las asistentes brindaron algunos consejos sobre los cuidados que necesitará el bebé, así como la manera en que la empresaria  y especialista de la nutrición, puede combinar su vida profesional con esta  etapa.

“Me siento muy afortunada de tener este cuarto nieto. Los hijos nos vienen a enseñar cómo ser padres, por eso es una bendición”, expresó la madre de Cricel y feliz abuela, quien junto a las otras dos anfitrionas, colmó de detalles a la festejada.

baby_shower_cricel_cortes-9665.jpg

DULCES MOMENTOS

  • Los consejos llegaron junto con regalos de todas formas y tamaños
  • Deliciosos cupcakes artesanales endulzaron el paladar de las invitada.
  • En la decoración vanguardista  resaltaron detalles en color  menta y dorado

Comentarios