Se encuentra usted aquí

La moda se viste de altruismo

Con un brunch dio inicio el evento encabezado por la marca Kokolet, en el que una parte de sus ventas fue donada a beneficio de la I.A. P. Puerta Abierta.
El Palacio de Hierro, I.A.P. Puerta Abierta, Kokolet, Susana Rodríguez, diseñadoras, bordados mexicanos, Conny Durán, Susana Rodríguez
Susana García, Aura Romero, Conie Durán, Iliana Izcabalceta. (Fotos: Leticia Sánchez)
31/08/2017
06:00
Fabiola Ocampo
-A +A

La moda y el altruismo se reunieron en un brunch, celebrado en las instalaciones de El Palacio de Hierro, donde cerca de 50 mujeres apoyaron la causa de la I.A.P. Puerta Abierta, que ayuda a las víctimas de violencia, en su casa hogar.

Las invitadas realizaron un recorrido a modo de bazar para apreciar los accesorios de Kokolet, entre los que destacaron  brillantes collares y bolsas vanguardistas, con tradicionales bordados mexicanos.

Susana Rodríguez, fundadora de la marca que impulsa el talento de 40 diseñadoras, comentó: “Es algo muy importante para nosotros saber que estamos apoyando ciertas necesidades”.

El evento finalizó con las palabras de agradecimiento de la presidenta del patronato Puerta Abierta, Conny Durán. “Tenemos niñas que ya dejaron de soñar porque ahora viven sus sueños. Gracias, sigan ayudándonos para que cambiemos vidas, apoyen para hacer menos violento a Querétaro”, instó.

En un ambiente de convivencia, las risas y charlas fueron acompañadas de bocadillos y frescas bebidas.

Comentarios