Se encuentra usted aquí

Torneo de golf cumpleañero

El bastonero Juan Gabriel Contreras celebró su aniversario 45 en el campo de golf junto a sus familiares y amigos más entrañables
Torneo de golf cumpleañero
Los trofeos diseñados especialmente para la edición, fueron entregados a los campeones de la justa
31/05/2018
04:29
Donna Oliveros
-A +A

El bastonero Juan Gabriel Contreras celebró su aniversario 45 en el campo de golf junto a sus familiares y amigos más entrañables

Publicado por Revista Clase Querétaro en jueves, 31 de mayo de 2018

El amor por el deporte y la fraternidad reunió a decenas de bastoneros en el campo durante el torneo privado de golf Gabo invitational, que fue organizado para celebrar el cumpleaños 45 de Juan Gabriel Contreras, quien convocó a sus familiares y  amigos más allegados a este exclusivo evento.

gabo1_mv_18_jose_luis_urquiza_alfonso_soto_joaquin_riba_jorge_alcocer_y_rodrigo_borja_0.jpg

En su segunda edición, 62 golfistas se trasladaron desde diferentes lugares del país como Guerrero, Morelos y Ciudad de México, además de Estados Unidos, cargando con todo el equipamiento necesario para el gran juego.

En punto de las ocho horas se dio el escopetazo de salida en el Club Campestre El Campanario, donde, a bordo de sus carritos de golf, los participantes recorrieron los diferentes campos conforme iban superando los greens.

“Más vale mal día de golf que buen día de oficina”, expresó entre risas un equipo de golfistas, poco antes de realizar el primer tiro frente a otros jugadores, quienes al igual que ellos, planearon sus estrategias siguiendo el formato de bola baja en parejas.

A unos metros, el festejado intercambiaba chistes sobre las jugadas y risas con sus compañeros, entre quienes se encontraba Jorge Jiménez, uno de sus más entrañables amigos, con quien descubrió su pasión por este deporte.

gabo1_mv_23_alfonso_soto_y_martin_tirado_.jpg

“Mi amistad con Juan Gabriel tiene aproximadamente 13 años. Nos conocimos corriendo y luego fuimos afianzando nuestra hermandad a través de diferentes experiencias, entre ellas, el golf. Recuerdo que todo inició por una invitación que le hice a Ixtapa hace seis años, donde agarró  un bastón por primera vez. Con el tiempo pasó lo que suele suceder siempre: el alumno superó al maestro. Se convirtió en una de sus grandes pasiones, y como todo lo que hace en la vida, con determinación y práctica, se convirtió en un gran jugador”, señaló y reconoció que su amigo es alguien que tiene las metas de vida bien definidas.

Después de siete horas de juego, los amigos e invitados se dirigieron al hoyo 15, donde se instaló una carpa para celebrar al cumpleañero.

Artículo
Discípulo de Santiago Carbonell, este apasionado de la docencia y pintor por vocación, busca su propio sello en el lienzo y lo hace a pasos agigantados
Alejandro Vázquez, artista inmerso en la realidadAlejandro Vázquez, artista inmerso en la realidad

Antes de la premiación, el anfitrión dirigió unas palabras a los jugadores, no sin antes agradecer a su esposa María Maldonado y a sus hijos, Ximena y Juan Gabriel Contreras, por el amor y el apoyo que siempre le brindan.

“Agradezco el esfuerzo que hicieron todos para estar aquí. Lo más importante que tenemos es el tiempo y por ello, quiero que sepan que significa mucho para mí que me hayan regalado su día completo”, expresó el festejado.

Comentarios