Se encuentra usted aquí

Graduación en la Anáhuac

Muy orgullosos, con toga y birrete, más de 200 alumnos se despidieron de su alma máter y celebraron junto a compañeros y familiares el término de su etapa como universitarios
Graduación en la Anáhuac
Un emotivo video recordó vivencias especiales a los egresados
31/05/2018
05:10
Donna Oliveros
-A +A

Muy orgullosos, con toga y birrete, más de 200 alumnos se despidieron de su alma máter y celebraron junto a compañeros y familiares el término de su etapa como universitarios. https://goo.gl/waKBur

Publicado por Revista Clase Querétaro en jueves, 31 de mayo de 2018

Aunque la ceremonia era solemne, los 241 alumnos egresados de la Universidad Anáhuac campus Querétaro no pudieron ocultar su felicidad. Fieles a la tradición, portaron con orgullo la toga y el infaltable birrete y estuvieron acompañados de familiares para recibir sus diplomas en el polideportivo de la institución.

graduacion_anahuac_cg_019.jpg

Durante la ceremonia, la estudiante de mercadotecnia Andrea Jiménez dedicó un emotivo discurso a la XVI generación de la institución educativa y subrayó los momentos más significativos de su travesía por las aulas, así como las experiencias académicas junto a sus compañeros, a quienes invitó a seguir contribuyendo con el desarrollo del país desde sus propias trincheras.

Luego de que fuera proyectado un video institucional que retrató los momentos divertidos de los ahora profesionistas y su nostalgia por dejar la escuela, se transmitió un emotivo mensaje del rector Luis Eduardo Alverde.

Artículo
El Hotel Misión San Gil se vistió de moda, con propuestas muy naturales, para reunir fondos y apoyar a los bomberos de San Juan del Río
Fashion Fest  a beneficio de Bomberos de San Juan del RíoFashion Fest  a beneficio de Bomberos de San Juan del Río

Por su parte, el empresario José Juan García, socio  del Grupo Alpura y miembro activo del consejo de desarrollo de la universidad, fungió como padrino de la generación 2014- 2018, con la que compartió algunos consejos para alcanzar el éxito profesional.

“Jóvenes, es muy importante tener en claro lo siguiente: no trabajen por dinero y  hagan lo que les apasione. Ustedes van a ser más felices y exitosos si es así, y el dinero va

a llegar sólo si son honestos y fieles con ustedes y con los demás. Sepan que los frutos que se cultivan poco a poco duran más tiempo, le dan tranquilidad a la familia y cuando uno llega a viejo, proporcionan paz”, dijo.

Entre los graduados, se encontraba Isabel Arguimbau, quien recibió su diploma como ingeniera civil, carrera que estudió a la par de ingeniería industrial.

graduacion_anahuac_cg_040_carlos_arguimbau_valles_peter_behnsen_julia_romo_ana_isabel_arguimbau_maria_jose_arguimbau_y_alejandro_arguimbau.jpg

“Ser  niña en un mundo de hombres muchas veces es poco asimilado por los trabajadores, no se ven con una mujer al mando. Con el tiempo me he ido introduciendo hasta alcanzar otro nivel de respeto. Ahora se refieren a mí como ingeniera y no nada más por mi nombre”, compartió la egresada que fue recibida por sus familiares con flores, globos y abrazos.

Como parte de la ceremonia, se entregaron menciones honoríficas a los mejores promedios, así como el premio Líder íntegro Anáhuac, que reconoce el esfuerzo de alumnos con una trayectoria notable.

Para cerrar, los estudiantes dieron lectura al compromiso de egresados Anáhuac y lanzaron sus birretes al aire en señal de festejo. Al instante ingresó una agrupación de mariachis que, al compás de canciones como “Negrita de mis pesares”, animó los abrazos y las felicitaciones.

mdgm

 

Comentarios