Se encuentra usted aquí

Hombre de lucha

En una exclusiva y elegante velada, personalidades del mundo empresarial y político se dieron cita en el Club de Industriales para reconocer a Ernesto Alfonso Sterling Bours como “Empresario del año”
Compartir
empresario del año, cena baile, Club de industriales, reconocimiento, Ernesto Alfonso Sterling Bours
Foto: Luis Sánchez
30/11/2017
06:00
Karla Castillo
-A +A

Con un ambiente festivo se celebró la tradicional cena–baile para entregar el reconocimiento al “Empresario del año” en su edición 2017, misma que fue celebrada en el salón principal del Club de Industriales.

Los invitados a la exclusiva velada comenzaron a arribar a la sede poco antes de las 9 de la noche; los hombres aparecían elegantemente ataviados en formales trajes, mientras que las mujeres eligieron vestidos largos y abrigos para mitigar el clima de la fría noche.

Durante el coctel de bienvenida se escuchaban pláticas en las que el tema principal era la inquietud por saber quién sería el galardonado de este año e instantes previos al reconocimiento oficial, se recordó a los ganadores de años anteriores; desde la primera edición celebrada en 1996 cuando Roberto Ruiz recibió la mención, hasta hace un año en que José Díaz Leal recibió la ovación.

El momento estelar de la noche llegó cuando Ernesto Alfonso Sterling Bours fue reconocido como el “Empresario del año”, quien recibió el galardón de manos de Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado; Marcos Aguilar, alcalde de Querétaro y Alfonso García Alcocer, presidente del Club de Industriales. “Muchas felicidades Ernesto, te conozco y eres un hombre de lucha, de capacidades y de entereza. No porque seas mi amigo lo digo, pero tu trayectoria habla por ti”, dijo Domínguez Servién al galardonado de la noche.

Mientras que Aguilar señaló que el trabajo de Sterling Bours ha sido determinante para construir un Querétaro mejor. “El ser reconocido como empresario del año significa la consecución de un gran logro, tanto en lo personal como en lo colectivo”, señaló.

Por su parte, Sterling recordó que los inicios de su carrera están cimentados en el trabajo, la constancia y la paciencia. “Desde joven recuerdo que exigía oportunidades, recordaba siempre que en el pedir está el dar y sin duda alguna, hay que saber que la unión hace la fuerza y para eso estamos aquí, para hacer sinergia”, expresó emocionado.

Finalmente, García Alcocer invitó a los asistentes a creer en México. “Hay que hacer un presupuesto agresivo, hacer conciencia de nuestro entorno. Tenemos en nuestras manos el crear un ambiente positivo para que las elecciones beneficien a los mexicanos y sobre todo, generar confianza hacia nuestras instituciones”, puntualizó.

El reconocimiento del “Empresario del año” es brindado a quien cumpla con las características de ser honorable, trabajador, tener conciencia social y ambiental, actitud positiva, así como enfocarse al trabajo altruista y ser defensor de la familia.

Compartir

Multimedia

GALERÍA Hombre de lucha

Comentarios