Se encuentra usted aquí

Fernanda Servín & Fernando Borja

La feliz pareja inició una nueva etapa en su vida con la bendición de sus padres, quienes los acompañaron en la alegre celebración, que también contó con la asistencia de entrañables amigos
Fernanda lució radiante en un hermoso vestido blanco con detalles de encaje que resaltaba su silueta.
Foto: Mitzi Olvera
30/08/2018
05:42
Mariana Moctezuma
-A +A

Con una emotiva ceremonia, la pareja se dio el sí en el Templo de Santa Teresita del Niño Jesús, rodeados de amigos y familiares, entre los que se encontraban Fernando y Elizabeth Servín, padres de Fernanda, y María Teresa y José Borja, papás del novio.

Al sonar las últimas campanadas de la iglesia, la novia bajo de un lujoso auto convertible blanco, en compañía de su padre Fernando Servín, quien aunque estaba nervioso se detuvo a dedicarle unas palabras a los nuevos esposos. “Les deseo que sean muy felices y que siempre se respeten el uno al otro”, comentó.

Fernanda lució radiante en un hermoso vestido blanco con detalles de encaje que resaltaba su silueta, y caminó hacia el altar, donde la esperaba su futuro esposo, mientras sonaban las notas de un ensamble de cuerdas.

boda_maria_fernanda_y_fernando_mo_1392.jpg

Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote Laureano López, le recordó a la pareja la importancia de llevar una vida matrimonial basada en el respeto y el amor.

Poco antes de finalizar, la soprano queretana Martha Juliana interpretó el “Ave María”, mientras la novia ofrecía su ramo a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Cantar en una iglesia es algo que me llena el alma, y en esta ocasión hacerlo en la boda de mi primo es una emoción mayor”, comentó al desearles lo mejor a Fer y Fer en este nuevo camino que empiezan juntos.

Al salir de la iglesia la novia recibió felicitaciones y buenos deseos de los asistentes y aprovechó el momento para mostrar su notable alegría.

Llego el día y estoy muy emocionada, muy feliz, Fernando es una persona súper honesta, lo quiero mucho y agradezco a todos los que nos acompañaron hoy”, comentó María Fernanda.

boda_maria_fernanda_y_fernando_mo_1515_0.jpg

La recepción se llevó a cabo en la Hacienda El Salitre, donde la entrada fue decorada con un puente de luces que marcaba el camino hacia las mesas, éstas lucían hermosos ramos con flores blancas, que resaltaban entre el follaje.

Los nuevos esposos fueron recibidos por sus invitados con un caluroso aplauso, pirotecnia y el tema “A sky full of stars”, de Coldplay, y el momento más emotivo de la noche fue protagonizado por el padre de la novia, quien bailó con Fernanda el tema “Your song”, de Elton John, mientras todos rodeaban la pista.

Para dar paso a la fiesta, que continuó hasta la madrugada, la pista fue abierta al ritmo de “Just the way you are”, del cantante Billy Joel.

 

bft

 

Comentarios