Se encuentra usted aquí

Diana Sandoval, en la dulce espera

La wedding planner consentida de Querétaro se mostró feliz por la futura llegada de Franco, su primer bebé con Bruno Ghigliazza
FOTO: Luis Sánchez
30/03/2017
12:30
Verenice López
-A +A

La familia Ghigliazza Sandoval vive momentos de gran ilusión y alegría al esperar la llegada de su primer bebé, un niño al que llamaran Franco. Diana Sandoval y Bruno Ghigliazza se encuentran agradecidos con la vida por hacerlos padres  y están ansiosos por conocerlo.

“Estamos muy contentos, nos llena de emoción saber que estamos a días de conocerlo. Sin duda ha sido un embarazo muy bonito, mi bebé es muy inquieto pero se ha portado muy bien. En este momento mi vida se ha tornado de un color azul brillante”, compartió la futura y feliz mamá.

Para celebrar la orgullosa abuela y madre de la festejada, Dorina Osorio, con apoyo de su hermana, Dorina Sandoval y su cuñada, Natalia Ramos, le organizaron un baby shower en el salón Casa Poniente, al que asistieron familiares y amigas más cercanas para felicitar y desearle lo mejor en sus últimas semanas de embarazo, así como compartir con ella una agradable mañana llena de amenas charlas, consejos e historias que han vivido juntas.

Detalles en tonos azul metálico resaltaron ante la próxima llegada de Franco, así como un árbol de los deseos en el que las asistentes dejaban una de sus huellas digitales con tinta azul acompañada de un mensaje  para la familia.

Como ya es tradición las invitadas llevaron algunos obsequios para el nuevo integrante de la familia, felicitaron a la futura mamá y le desearon lo mejor en la nueva etapa que está por comenzar y dándole algunos consejos.

Natalia Ramos, cuñada de la festejada,  la abrazó y le compartió algunos consejos, mostrando lo emocionada que se encuentra por el próximo nacimiento de su sobrino.

“Me da mucho gusto que será mamá porque estaremos en el mismo tema además de que Camila, mi hija, tendrá un primito de la edad. Podremos intercambiarnos consejos y apoyo.  Le deseo que disfrute mucho esta etapa, que sea paciente y dedique el tiempo necesario a su bebé porque el tiempo pasa de volada”, comentó Natalia.

 Diana dijo que el cuarto del bebé tendrá diseños de elefante y será en tonos azul metálico para que genere tranquilidad y sabiduría al pequeño.

Comentarios