Se encuentra usted aquí

Creando sonrisas

Los niños de Gigi’s Playhouse México disfrutaron una mañana inolvidable llena de arte, actividades, música y diversión en la planta de Michelin Querétaro
FOTO: Cortesía
30/03/2017
12:33
Staff Clase
-A +A

Uno de los mayores retos para cada asociación que trabaja con pequeños en condiciones de salud adversas o con alguna discapacidad es  crear conciencia en la sociedad de lo importante que es apoyarlos  ya sea a través de donaciones u ofreciendo su tiempo como voluntarios para otorgar ese granito de arena que al final hace la diferencia en el día de cada pequeño.

La fundación Gigi’s Playhouse México IAP celebró con una mañana especial el Día Internacional del Síndrome de Down, regalando a los niños que forman parte de este grupo diversión y actividades recreativas que, sin duda, animó a los presentes.

Este Centro educacional, terapéutico y de concientización sobre el síndrome de Down con el apoyo del grupo de voluntarios Michelin realizó el evento en el que los pequeños y sus familiares disfrutaron de juegos, arte, pastel y de una gran taquiza.

Durante cuatro  horas y media aproximadamente se vivió un sueño lleno de magia y diversión al lado de los 100 pequeños que forman parte del Centro y quienes buscan la aceptación y vivir en alegría. Como parte de los objetivos de este evento estaba  generar conciencia acerca de lo importante que es incluir a estos pequeños en una vida cotidiana.

Todo comenzó como un lugar de juegos en un suburbio de Chicago y se ha convertido en un fenómeno internacional, esparciendo conocimiento e inspiración a todo aquel que toca.

 Los Gigi’s Playhouses son centros de concientización y conocimiento que proveen de recursos, tutorías especializadas, y apoyo a individuos con Síndrome de Down, a sus familias y a la comunidad.

 

Estos centros de juegos han evolucionado para  tener  un enfoque hacia la sensibilización sobre este padecimiento, inició  a nivel nacional en  Estados Unidos y ahora también se genera en México.

Comentarios