Se encuentra usted aquí

Primera niña en camino

En un emotivo baby shower, Paulina Almanza celebró la espera de su segundo bebé, en compañía de amistades cercanas y familiares, en las instalaciones del Hotel & Spa Doña Urraca
Clase, baby shower, Paulina Almanza, embarazo
FOTO: Luis Sánchez
29/06/2017
06:00
Karla Castillo
-A +A

Con siete meses y medio de embarazo, Paulina compartió una mañana ideal con sus invitadas en un evento al aire libre, en el que la alberca y el área verde de la terraza crearon un ambiente relajado, tranquilo y ameno para celebrar la próxima llegada de María Paula. “Es una etapa muy emocionante para nosotros, estamos muy felices porque no la esperábamos; ya nos habían dicho que no podíamos tener bebés después de nuestro niño, así que fue una noticia muy grande”, expresó la mamá.

La temática de la celebración fue inspirada en tonos rosas y el toque que se distinguió en la decoración fueron unos pequeños búhos que coronaban tanto la mesa de dulces como el pastel, ya que reflejan el deseo de que la bebé tenga  una vida llena de sabiduría.

Las encargadas de darle vida a esta celebración fueron Brenda Chaparro, Male Martínez, Ale Franco y Betty González; las futuras madrinas de la pequeña María Paula, quienes en conjunto con la festejada entregaron el corazón en cada detalle.

“Tenemos mucha ilusión de que María Paula llegue a nuestras vidas. También ya queremos ver a Pau siendo mamá de una niña tan querida”, aseguró Male.

Por su parte, Betty  compartió la emoción de esta llegada: “Es la primera niña de la familia, así que todos estamos vueltos locos por ella”, confesó.

El momento de divertirse llegó con juegos clásicos como la lotería baby o vestir al bebé. Paulina dijo: “Quiero agradecer mucho a Dios y a todas las que me ayudaron con esto, pues sé que mi niña está recibiendo mucho cariño”.

Comentarios