Se encuentra usted aquí

Fiesta taurina en la feria

Gran ambiente se vivió en la Feria de San Juan del Río, donde Diego Silveti, Fabián Barba y Sergio Flores se enfrentaron a seis toros de la “La Venta del Refugio”
Clase, Feria de San Juan del Río, Toros, Toreros, La Venta, Refugio,
Foto: Gonzalo Ibañez
29/06/2017
06:00
Alejandrina F. Camarena
-A +A

Con una plaza renovada, los más de dos mil asistentes, entre ellos el alcalde y la familia Torres Landa, disfrutaron de la increíble actuación de los toreros Diego Silveti, Fabián Barba y Sergio Flores.

Luego de que el público guardara un minuto de silencio en honor al torero español Iván Fandiño, quien falleciera en días pasados al ser cornado por un toro, Barba fue el encargado de partir plaza con un traje de luces azul y bordados de oro, para después recibir a Silveti ataviado en color lila y por último, a Flores con un traje azul cielo.

“Todo está muy bonito; la plaza la arreglaron divina y el encierro muy bien presentado y qué mejor que un ganadero de San Juan para que sea más bonita la tarde. La actuación muy buena, sobre todo de Sergio Flores, sin duda todos la pasamos bien con el espectáculo”, aseguró Juan Arturo Torres Landa Jr.

Durante la corrida, los amantes de la fiesta brava no dejaron de sorprenderse, ya que siendo Silveti el más esperado de la tarde falló en varias ocasiones, mientras que Sergio Flores con una actitud segura y entusiasta tuvo varios logros, aunque Fabián también se quedó en el intento. El público disfrutó la remodelación que los resguardó de la tormenta de arena que sorprendió durante la corrida.

“San Juan es un lugar con siete ganaderías de toros de lidia, siendo la ‘Hacienda de Cazadero’ la primera de todo el país, entonces hay una larga tradición

y hoy es una ganadería de aquí la que está lidiando los seis toros y son los señores Torres Landa los que están haciendo empresa. Vamos a seguir organizando eventos en la plaza de toros para que la gente siga disfrutando de la fiesta brava que tanto les gusta”, señaló el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega.

Para finalizar la faena “La Venta” regaló otro ejemplar, siendo Fabián Barba el encargado de lidiar al toro con una buena actuación.

Comentarios