Se encuentra usted aquí

Velada de sabores VIP

El enólogo Sebastián Ruiz dio una cátedra de la historia y producción de la viña e invitó a los presentes a degustar sus mejores etiquetas, perfectamente maridadas
Velada de sabores VIP
Foto: Demian Chávez
28/06/2018
07:30
Mariana Moctezuma
-A +A

Una exclusiva cena se llevó a cabo en El Caserío como parte del club de cata y maridaje para compartir una experiencia sensorial llena de historia, aromas y sabores.

 “La cena se hace con la intención de consentirlos con  una serie de vinos e invitamos al enólogo de Tarapacá a nuestro club de cata VIP, que es exclusivo para consumidores y conocedores de vino, que ha tenido catas del nivel de Ritz-Carlton y del gran Roca de Madrid, además de otros sommelier de Borsao Bolé,  de Arzuaga,  Remírez de Ganuza, Carmelo Rodero y casa Cune”, comentó Sergio Salmón, propietario del restaurante.

Artículo
Amigos y familiares de los alumnos de la academia de danza Studio 33 asistieron a una gala musical con ballet, danza aérea y la obra de teatro “A Little Love Story”
El talento de Studio 33 a escenaEl talento de Studio 33 a escena

Al llegar a la degustación, los invitados fueron recibidos con una copa de un vino intenso con notas cítricas de mandarina, durazno blanco y suaves toques de turrón y almendras. 

 Para el primer tiempo se sirvió un vino  frutal, especiado, con toques de té negro, tabaco y notas a tostado y caramelo. Para acompañarlo el chef preparó tocho de atún con costra de ajonjolí en salsa de soya caramelizada.

 “El vino de entrada y el merlot son de la línea reserva, vinos de buenas frutas, que representan variedad”, comentó el enólogo de la viña, Sebastián Ruiz.

 La línea presentada en la cena está asociada a vinos suaves y especiados con notas de cereza, pimienta negra  y chocolate amargo.

 “El Cabernet es una variedad con notas de especias, cuero, chocolate negro y aroma de vegetal fresco, tabaco y eneldo, con una boca extraordinaria, en el sentido de mucha elegancia, fineza y vino persistente”, finalizó así su presentación Ruiz.

 Entre maridaje y el contraste de los sabores, los invitados disfrutaron de una amena velada, además fueron   testigos del momento  más emotivo de la noche, cuando Sergio Salmón sorprendió a su esposa Mari Loli  con un ramo de rosas rojas que le regaló para celebrar sus 27 años de feliz matrimonio.

 

Comentarios