Se encuentra usted aquí

El talento de Studio 33 a escena

Amigos y familiares de los alumnos de la academia de danza Studio 33 asistieron a una gala musical con ballet, danza aérea y la obra de teatro “A Little Love Story”
El talento de Studio 33 a escena
Foto: Demian Chávez
28/06/2018
05:16
Mariana Moctezuma
-A +A

Pequeños artistas mostraron su profesionalismo en el segundo festival anual de su academia, donde recibieron el aplauso por parte de un efusivo público que ha estado a su lado en cada momento.

 “Con este festival concluimos el segundo ciclo escolar, dando una muestra de hip-hop, ballet, jazz, danza contemporánea y danza área. Nuestra finalidad es formar futuros bailarines”, comentó Liliana González, directora general de la institución.

 El espectáculo se dividió en dos secciones y comenzó con los grupos de ballet clásico que encantaron, gracias a la delicadeza de sus movimientos, para luego continuar con la agrupación de danza aérea, en donde alrededor de 13 jovencitas mostraron su fuerza y tenacidad en cada acrobacia, en las que eran sostenidas únicamente con telas colgantes, en un acto que fascinó  al público.

gala_de_studio_33_dc_7.jpg

 Después de un breve intermedio, salieron al escenario los actores Jessica Zermeño y Jorge “Chito” Izquierdo para liderar “A Little Love Story”, un montaje lleno de comicidad, música, teatro y danza que revivió los mejores éxitos ochenteros y noventeros mediante cuadros de hip-hop, jazz, tap y urban style.

 La trama retrata la historia del pequeño Emilio, quiendurante una charla sobre sus vivencias en la escuela, le comparte a su padre que, como clase extraescolar, ha elegido ballet, por lo que éste  se emociona y procede a recordar con un dejo de nostalgia el momento en el que él y su madre se conocieron.

gala_de_studio_33_dc_25.jpg

 Al finalizar el show, los presentes aclamaron de pie  y recibieron con flores a los pequeños bailarines y artistas que mostraron su talento, dedicación y amor al arte en el escenario.

 Durante el evento asistieron  como invitados especiales Haydeé Boetto, subcoordinadora nacional de teatro del INBA; Emmanuel Márquez, director de teatro y  Orlando de Jesús Scheker, director general del Centro Nacional de Danza Contemporánea en Querétaro.

Comentarios