Se encuentra usted aquí

Un brindis por el éxito

Con un exclusivo coctel, socios, aliados y miembros de la socialité queretana chocaron sus copas para celebrar los logros empresariales y la oportunidad de crear y fortalecer importantes alianzas
Fotos: Mitzi Olvera
27/09/2018
07:00
Mariana Moctezuma
-A +A

La firma queretana Aliner Dachbrey ofreció un elegante y exclusivo coctel en el Club de Industriales de Querétaro, donde la socialité queretana y los socios se dieron cita para celebrar los logros obtenidos gracias a sus importantes alianzas.

Durante el coctel, Aliner Dachbrey reconoció a los presentes por la confianza y explicó la misión de su organización, destacando algunos casos de éxito que han cambiado la filosofía de las empresas, logrando así importantes acciones que benefician al país.

cena_de_la_firma_aliner_bachbrey_mo_7790.jpg

“Las empresas conscientes, que son las que queremos lograr, convierten sus recursos humanos en gente, y en talento con un nombre y apellido, teniendo como propósito final un beneficio que se alcanza haciendo relaciones de servicio que le dan un plus al negocio, comentó el empresario y mentor en alta dirección.

Luego del mensaje del fundador de la firma, los invitados degustaron un exquisito menú de tres tiempos creado por el chef Paul Villagrán, quien sorprendió a todos con una pasta ragu gratinada con salsa pomodoro, cerrando con el toque dulce de una natilla española con frutos, para luego alzar las copas por los futuros logros.

“Hoy queremos honrar a todos nuestros aliados y agradecerles por todo el trabajo que hacen, y que gracias a ellos hemos podido dar un buen resultado a lo largo de estos 20 años, es nuestra primera cena de gala y esperamos poder replicarla cada año”, comentó Loretto Dachbrey, quien se desempeña como directiva de la firma.

Así mismo destacó a Querétaro como una ciudad llena de oportunidades y de empresas que están cambiando su visión, adoptando una filosofía enfocada a la gente.

cena_de_la_firma_aliner_bachbrey_mo_7776.jpg

“Amamos esta ciudad que está llena de contrastes y de empresas que quieren hacer el cambio para generar bienestar, eso nos da la oportunidad de contribuir con ellos”, celebró.

 

 

 

 

bbg

Comentarios