Se encuentra usted aquí

La Catrina se luce en Viena

Erik de Luna participó en el Fashion Week 2018 mostrando el traje otomí del baile de Las Pastoras, además recorrió la ciudad con su colorido atuendo de Conchera, sorprendiendo hasta la policía y los usuarios del transporte público
“El desfile fue un éxito total, no se me olvida el grito de emoción de la gente cuando salí a la pasarela. Y en las calles de Viena fue una verdadera locura”, platicó Erik  entre risas.
Fotos: Cortesía Erik de Luna, Gerald Kroschel y Neivi Martínez
27/09/2018
06:00
Rocío G. Benítez
-A +A

Como una experiencia inolvidable describe Erik de Luna su participación en la Fashion Week de Viena 2018, en donde presentó a la Catrina Pastora con su vestimenta típica otomí, y a la Catrina Conchera, quien portó un impresionante penacho, logrando con  tanto colorido sorprender al público de este importante e icónico desfile de moda.

El tema del evento fue raíces y costumbres del mundo y la invitación para Erik llegó a través de Amadeus Artists, agencia de la cantante de ópera queretana Neivi Martínez, quien también fue parte de  la gala interpretando el famoso tema  "La Llorona"

erik_de_luna_en_viena_4.jpg

“El desfile fue un éxito total, no se me olvida el grito de emoción de la gente cuando salí a la pasarela. Y en las calles de Viena fue una verdadera locura”, platicó Erik  entre risas.

Emocionado y satisfecho por su exitosa presentación, confesó a CLASE que su aventura también incluyó una visita a la Embajada de México en Viena, y al museo donde resguardan el Penacho de Moctezuma,  ahí hasta provocó que el director Gerard Van Bussel, saliera de su oficina para darle una cordial bienvenida.

La Catrina recorrió la ciudad en autobús y a pie, a su paso todas las personas querían una foto con ella, hasta a mitad de la calle la detenían para preguntarle de dónde venía y tomarse la selfie; tal alboroto incluso llamó la atención de la policía, quienes luego de verificar su pasaporte la dejaron seguir su camino.


DETRÁS DE CÁMARAS

erik_de_luna_en_viena_6.jpg

En el backstage del evento, Erik destacó  la locura que se crea para que todos luzcan impecables sobre la pasarela

Comentarios