Se encuentra usted aquí

Dos años de pasión

Daniela Galván celebró el segundo aniversario de su proyecto “Gourmet Querétaro”, acompañada de invitados especiales
Compartir
Hacienda El Salitre, influencers queretanos, restauranteros, Daniela Galván, Gourmet Querétaro
Daniela Galván en compañía de sus invitadas (Fotos: Luis Sánchez)
26/09/2017
01:47
Karla Castillo
-A +A

A pesar de la lluvia, las instalaciones de Hacienda El Salitre fueron el escenario perfecto para que influencers queretanos, restauranteros, amantes de la buena cocina y familiares de Daniela Galván, festejaran con ella un año más de logros.

Gourmet Querétaro nació hace un par de años como un proyecto universitario, que busca promocionar el talento local en el ámbito gastronómico. Con el paso del tiempo, el proyecto se fue formalizando y creciendo hasta tener al día de hoy, intercambio con alrededor de 150 restaurantes.

“Cuando yo empecé nadie me cerró las puertas, quiero ser ese espacio también para nuevos emprendedores que buscan salir adelante”, dijo Daniela.

La plataforma poco a poco ha unido a distintos talentos que creen en lo que se puede lograr en México, formando más allá de un espacio publicitario; una familia que en conjunto se impulsan a crecer reflejando el amor y orgullo de pertenecer a este país.

“Tengo muchos proyectos a futuro y quiero centrarme en mi acabar mi carrera y a la par, trabajar en Gourmet para ver a lo que se puede llegar, quiero que sea una plataforma digital más grande”, Daniela Galván, emprendedora.

Durante la velada, los invitados degustaron canapés especiales para el evento como brochetas de queso con chorizo español y montaditos de queso crema con salmón, por parte de Adelaida Catering.

Endulzando los paladares, Apothecarius ofreció chocolatines traídos directamente de su cocina; a la par de los buenos comentarios se escuchaban de fondo melodías interpretadas por el saxofonista de Silverio, quien le dio un toque lounge a la recepción.

Daniela Galván ofreció un emotivo speech en el que agradeció a los presentes por confiar en ella y acompañarla en esta larga travesía, que pudiera parecer fácil pero que ha sido el resultado de trabajo constante.

También destacó la presencia de Sofía Fernández, mejor conocida por su blog de cocina “El blog de Sofía”;  además asistió “Armando Limón”, creador de Pasatiempo Querétaro, Nabila Hurtado PR del ámbito y Alex Medina,importante diseñador del estado.

Para finalizar se llevó a cabo una divertida rifa en la que patrocinadores y algunos restaurantes que han colaborado con “Gourmet Qro” otorgaron regalos para los presentes.

Compartir

Multimedia

GALERÍA Dos años de pasión

Comentarios