28 / julio / 2021 | 09:29 hrs.

Perfil de Isabel Herrera

Profesionista de éxito

Clase 26/06/2014 13:26 Actualizada 11:06

NACIÓ EN QUERÉTARO EN EL AÑO DE 1987 BAJO EL SIGNO ZODIACAL DE SAGITARIO POR LO QUE SE DEFINE COMO UNA PERSONA MUY POSITIVA. ES EGRESADA DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO ANALISTA JURÍDICO EN LA DIRECCIÓN JURÍDICA EN GOBIERNO DEL ESTADO

 

¿Por qué decidiste estudiar esa carrera?

Además por el ejemplo de mi padre, Derecho es una carrera que te enseña a pensar, que te da un orden de pensamiento y, sobre todo, el no soportar las injusticias. Soy una persona muy empática y no tolero las injusticias porque creo que todos podemos estar en la misma situación y ser vulnerables en algún momento.

¿Cuáles son tus hobbies?

Aunque me encanta el arte, las litografías y la fotografía, también disfruto mucho leer, escribir y bailar, que sin duda es mi pasión. En general me gusta toda la música pero la clásica es mi favorita.

¿Cuál es tu mayor virtud y defecto?

Realmente me considero una persona muy disciplinada, esa podría ser una de mis grandes virtudes y en cuanto a mi mayor defecto te puedo decir que soy muy perfeccionista en todo lo que hago.

¿Qué te hace feliz?

Me encanta ayudar, me agrada todo lo que tenga que ver con el arte, la moda es arte y me fascina la danza, porque a través de ella tu cuerpo puede expresar muchas cosas. La moda también es una actitud, diseño, profesión, arquitectura, es todo.

¿En algún momento también te gustaría ser diseñadora de modas?

Sí, creo que soy una persona bastante creativa por la misma razón de mi inclinación siempre hacia el arte; me encanta diseñar y no descarto la idea de algún momento hacerlo de manera más profesional, para algunas ocasiones he diseñado mis propios vestidos de noche y sólo los mando hacer con una costurera.

¿Cuáles son tus metas a corto, mediano y largo plazo?

A corto plazo, ser una mujer totalmente independiente, a mediano plazo estudiar una especialidad en algo que tenga que ver con lo legal pero también con toda esta cuestión de la información de qué es público, qué es privado, hasta dónde, me parece un tema muy interesante y, a largo plazo, formar una familia.

Comentarios