Se encuentra usted aquí

Noche taurina en la Santa María

Amantes de la tauromaquia disfrutaron de la convivencia y el espectáculo ofrecido
Compartir
FOTO: Demian Chávez
26/01/2017
05:39
Verenice López
-A +A

Inició la fiesta Taurina 2017 con un mano a mano entre los diestros Joselito Adame y Andrés Roca Rey en la Plaza de Toros Santa María. Una corrida que logró un lleno total pero que dejó mucho que desear por comenzar con un retraso de 20 minutos y la desafortunada participación de los toreros, quienes no lograron cortar orejas ni convencer al público.

Amantes de la tauromaquia disfrutaron de la convivencia y el espectáculo ofrecido, entre los espectadores nos encontramos con caras conocidas y apasionados de la fiesta brava, entre ellos Paola Cano y Jorge Alcocer, Laila Amieva y Alejandro González Valle, Marcos Aguilar y Tere García quienes mostraron altas expectativas y confesaron esperar con ansias que llegara esta corrida nocturna.

“La fiesta brava para nosotros es parte de nuestra vida, conocí en la misma a mi marido, quien fue forcado y 100% taurino, es una tradición por lo que tratamos de no perdernos corridas; respecto al cartel, Roca Rey promete muchísimo como figura del toreo” indico Paola Cano

Compartir

Multimedia

GALERÍA Noche taurina en el Santa María

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA