Cada semestre la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro organiza un evento de bienvenida  especialmente para todos aquellos jóvenes de nuevo ingreso en algún club nocturno de la ciudad, en el que tienen la oportunidad de conocerse fuera de las aulas de clase.

La comunidad estudiantil está conformada actualmente por alrededor de tres mil alumnos que diariamente entregan el cien por ciento en sus actividades escolares, por lo cual buscando un momento de relajación para todos ellos se realiza dicho festejo.

“Esperamos que los jóvenes tengan ese sentimiento de permanencia con su Alma Mater, eventos como estos nos acercan más”, comentó Mariela Cortés, presidenta de FESAL.

Alumnos queretanos, foráneos y extranjeros se dieron cita en “Skal Night Club” para celebrar el inicio de una nueva etapa, algunos festejaban el comienzo de su carrera mientras que otros tantos disfrutaban del cambio de semestre.

Cerca de mil personas se dieron cita en un antro que ofreció para todos una gran fiesta con música actual mezclada por un DJ en vivo haciendo bailar a  los presentes durante la velada.

La intención de continuar con las bienvenidas Anáhuac es unir a la comunidad universitaria en un espacio que los aleje de sus actividades diarias para lograr una integración de las distintas carreras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS