Se encuentra usted aquí

Fiesta de sabores

Tres importantes chefs nacionales deleitaron a los asistentes al MAG, celebrado en San Miguel de Allende, donde los paladares sibaritas se encontraron con delicias únicas y las mejores recetas para la vida
Fiesta de sabores
Foto: Román Castillo
25/07/2018
03:38
Mariana Moctezuma
-A +A

Publicado por Revista Clase Querétaro en Jueves, 26 de julio de 2018

Con un exclusivo coctel se dio la apertura del Mercado de Arte y Gastronomía (MAG) en el hotel Matilda, de San Miguel de Allende, donde en un ameno ambiente se rindió  homenaje al talento de los tres chefs mexicanos Eduardo García, Pancho Ibáñez  y Alam Méndez, quienes unieron sus estilos para crear un menú lleno de color y tradición.

Con un brindis especial se inauguró el movimiento MAG 2018, que cada año crea espacios de expresión artística y gastronómica, y que en esta ocasión incluyeron exposiciones de arte, instalaciones, eventos culinarios, así como talleres y conferencias.

kick_off_mag-0355.jpg

Entre los asistentes a esta fiesta gastronómica estuvieron diversas personalidades del ámbito empresarial y social, tanto a nivel nacional como internacional, entre estos destacaron Harold “Spook” Stream, propietario del hotel Matilda, el arquitecto Luis Fabián Flores, creador de Casa Armida y Astrid Boneta, madre del exitoso actor Diego Boneta.

tery_cavanagh_y_astrid_boneta_kick_off_mag-0341.jpg

La faceta artística de la noche estuvo a cargo de Eugenia Martínez, una artista mexicana que combinó la potencia de las letras con la fotografía.

los_rumberos_de_massachussets_kick_off_mag-0316.jpg

Para cerrar la gran celebración con broche de oro, el grupo mexicano Los Rumberos de Massachusetts cautivó a los presentes con la interpretación de temas originales y covers aderezados con su característico estilo.

Comentarios