Se encuentra usted aquí

Romy y Ricardo bautizaron a Ricardito

En una tarde especial, en medio de hermosos jardines verdes, amigos y familiares de Romy Rojas y Ricardo Gómez se dieron cita para ser testigos del bautizo de su hijo, quien fue consentido por sus padrinos
Romy y Ricardo bautizaron a Ricardito
Sus papás Romy y Ricardo eligieron los jardines del Rancho Dos Arroyos para recibir a los cerca de 400 invitados
25/04/2018
09:38
CLASE Staff / Fotos: Cortesía
-A +A

En una tarde especial, en medio de hermosos jardines verdes, amigos y familiares de Romy Rojas y Ricardo Gómez se dieron...

Publicado por Revista Clase Querétaro en miércoles, 25 de abril de 2018

 

 En un ambiente fresco y en contacto con la naturaleza, se celebró el bautizo de Ricardito Gómez Rojas. Sus papás Romy  y  Ricardo eligieron los jardines del Rancho Dos Arroyos para  recibir a los cerca de 400 invitados y festejar juntos este importante evento.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en un apartado, montado a  modo campirano, donde  los invitados tomaron sus asientos, mientras los orgullosos padrinos Arsheli Guerrero Rojas y Gerardo Rojas Garrido sostuvieron a Ricardito, para recibir el sacramento del bautismo.

En la recepción se dispusieron mesas que lucieron coronadas por hermosos arreglos con flores amarillas, así como una gran pista de baile que por la tarde se convirtió en el deleite de los invitados, ya que fue tomada por la alegría del mariachi “Los galleros de Jalisco”, que entonaron temas tradicionales como “El jarabe tapatío”, “Guadalajara” y “El son de la negra”, entre otros.

Mientras la música sonaba, llegó un ballet folclórico con bailarinas ataviadas en trajes típicos de Veracruz, quienes zapateaban a ritmo y ondeaban sus blancas faldas con vuelos. Uno de los momentos más emotivos de la tarde llegó justo

a la hora de la comida, cuando se proyectó un video en el que los papás expresaron su alegría por el nacimiento de Ricardo Jr. y aprovecharon para desearle éxito, además de agradecer el amor y cariño de quienes los acompañaron en ese momento tan especial.

Para consentir a los invitados se ofreció una mesa de dulces surtidos que fue recurrentemente visitada por los pequeños, debido a la variedad que ofreció de botanas, palomitas y paletas, entre otras delicias. También los adultos degustaron diversos quesos que maridaron con las bebidas.

Para abrir pista, los asistentes fueron invitados a bailar por ritmos como rock and roll, cumbia

y salsa, entre otros géneros, que fueron entonados por Los Cacles & The Big Band y el Grupo Latino, quienes no dejaron caer el ánimo a lo largo de todo el festejo, que se extendió hasta después de la medianoche.

La diversión de los niños fue absoluta, ya que también se contó con juegos inflables que se colocaron especialmente para disfrutar horas de risa y convivencia.

Comentarios