Se encuentra usted aquí

Emoción a todo motor

La competencia Nascar México Series 2017, en el Ecocentro Expositor de Querétaro, tuvo la participación de las familias Peralta, Jourdain y López, entre otras
Nascar México Series 2017, Autóndromo, Ecocentro Expositor, Querétaro, Michael Dörrbecker, Óscar Peralta, Óscar Peralta Jr., Challenge
Fotos: Christian Valdivia y Luis Sánchez
24/08/2017
06:00
Fabiola Ocampo
-A +A

Adrenalina y pasión se vivieron en la pista del Autódromo del Ecocentro Expositor de Querétaro donde cientos  de familias se reunieron para ser testigos  del campeonato más importante de automovilismo deportivo: Nascar México Series 2017.

Con un ambiente lleno de grandes emociones, la octava fecha de esta competencia contó con la participación de aproximadamente 60 pilotos, destacando el desempeño de los queretanos Michael Dörrbecker, Óscar Peralta, Óscar Peralta Jr. y Rodrigo Rejón, quien con solo 17 años logró apoderarse del pódium en la categoría Challenge.

Acerca de su intervención en esta contienda, Óscar Peralta Jr. comentó: “Me siento muy contento de lo que pudimos hacer entre los queretanos y de correr en casa, vamos a seguir echándole ganas, estamos posicionados en el tercer lugar y vamos caminando para adelante”.

En las gradas el público se emocionaba con cada vuelta que realizaron los competidores.

Banderines de colores adornaron los lugares de los aficionados, quienes se dieron cita desde temprana hora para tener el mejor lugar en esta edición de Nascar que destacó por su buena organización.

“Vivir la experiencia Nascar es impresionante, es una competencia de mucha valentía y en la que se entrega el alma y el corazón”, aseguró Janett Osuna, quien acudió al evento acompañada de amigos.

Ahí también vimos muy entusiasmada a Christina Lima apoyando a su esposo Roger López, quien participó en esta competencia.

Un día soleado fue el marco perfecto para que se cerrara con broche de oro esta competencia automovilística que seguirá su curso en Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y Puebla, para culminar en la Ciudad de México.

 

Comentarios