Se encuentra usted aquí

Navidad altruista

La XI edición del Bazar Navideño Ale arrancó con la expectativa de recaudar más de 600 mil pesos para apoyar a la fundación que trabaja con pacientes que requieren un trasplante
Ale, bazar, navidad, Claudia Serratos de Carrete, Asociación Ale I.A.P., Club de Industriales, transplantes
Foto: Guillermo González
23/11/2017
06:00
Karla Castillo
-A +A

Como cada año, cientos de expositores de distintos ramos, tanto locales como de otros estados, se reunieron en la undécima edición del Bazar Ale, celebrado con la intención de recaudar fondos para ayudar a la Asociación Ale, I.A.P., que apoya a pacientes en espera de un trasplante.

El Club de Industriales lució stands de artículos de belleza, joyería, hogar, prendas y alimentos; tampoco faltaron los populares productos de la temporada decembrina, desde los clásicos árboles de navidad hasta decoraciones de todo tipo.

Mujeres líderes en el ámbito social en Querétaro, se dieron cita para presenciar el corte de listón, y ser parte de este emotivo e importante momento para la asociación y de esta manera, aportar su granito de arena.

A través de distintos programas a lo largo de todo el año, “Ale” se dedica a generar ingresos para lograr su compromiso con la sociedad, y este 2017 fue uno de grandes resultados, ya que hizo posible el éxito de mil 884 cirugías de cataratas, 30 trasplantes de riñón y tres válvulas de corazón.

Compromiso es más que una palabra o significado para, nosotros; es una acción que se reitera cada día dando lo mejor de nosotros mismos, para construir el mundo que queremos vivir. Comprometer tus días a que otros logren el sueño de salvar su vida es uno de los regalos más grandes que nos ha dado la asociación”, expresó Claudia Serratos de Carrete, directora del bazar.

La expectativa de esta edición es recaudar más de 600 mil pesos para superar la suma del año pasado y continuar reduciendo la larga lista de espera de personas que esperan una mejor calidad de vida.

Comentarios