Se encuentra usted aquí

Gala de arte, vino y altruismo

El Museo de Arte de Querétaro se vistió de gala para la subasta de barricas de vino de Bodegas de Cote, que fueron intervenidas por diversos artistas, además de la presentación de la exclusiva pasarela con diseños de Pineda Covalin
Gala, arte, vino, altruismo, Pineda Covalin, Museo de arte de Querétaro, desfile, pasarela
Foto: Guillermo González
23/11/2017
06:00
Fabiola Ocampo
-A +A

La moda, el arte y el vino se unieron por cuarto año consecutivo en la Noche de Gala que realiza la Asociación Amigos del Museo de Arte de Querétaro, con la finalidad de recaudar fondos para la conservación del recinto, mediante una subasta.

Al evento asistieron Paulina Aguado, secretaria de Cultura del estado; Jorge Roiz, presidente de la Asociación Amigos del MAQRO y Roberto González, director del museo.

En su mensaje de agradecimiento, Paulina dijo: “Les pido sentirse orgullosos de ser parte de esta iniciativa y participar, sobre todo de ser amigos de este maravilloso museo”.

Después se realizó un desfile a cargo de Pineda Covalin, que arrancó con piezas clásicas multicolores que han acompañado a la marca a lo largo de dos décadas de éxito.

Para el segundo bloque, se mostró la colección Otoño-Invierno 2017, titulada “Mazorca”, inspirada en el maíz, que ostenta una paleta de colores sobrios para la temporada, tales como vino, verde, ocre y amarillo.

Por su parte, Rodolfo Durán, gerente del área digital de Pineda Covalin, comentó que para esta ocasión se armó una presentación única, pues es un evento  importante para esta marca, que comenzó con accesorios y ahora presenta otro tipo de prendas.

Los invitados disfrutaron de un menú de cuatro tiempos, maridado con más de 10 vinos de la región, para culminar con la subasta de ocho barricas donadas por Bodegas De Cote, con el trabajo de artistas como Santiago Carbonell, Fernando Garrido, Víctor Cauduro, Juan Muñoz, Jonathan Olvera, Juan Córdova y Ramsés de la Cruz.

Comentarios