Se encuentra usted aquí

Triunfa Pablo Hermoso

Los matadores Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores torearon junto al rejoneador en una tarde de victoria y arte en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla
FOTO: Demian Chávez
23/03/2017
01:47
Verenice López
-A +A

La Plaza de Toros Provincia Juriquilla se vistió de gala al recibir a los matadores mexicanos, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, así como al maestro del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza,  quien se llevó la noche al cortar cuatro orejas y salir en hombros de la corrida por su excelente actuación.

Amantes de la fiesta brava se dieron cita en punto de las cinco de la tarde para presenciar una corrida anhelada, en la que pudieron disfrutar de seis toros en ruedo intercalados que corrieron a cargo de dos casas ganaderas del estado, San Pablo y Fernando de la Mora.

Al iniciar la corrida los presentes se encontraban a la expectativa, se pudo ver algunos niños emocionados, parejas y familias completas felices de disfrutar una tarde de ambiente taurino.

Después de los dos primeros toros que corrieron a cargo de los matadores Sánchez y Flores, el momento más anhelado llegó con la aparición en el ruedo del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quién desde que entró al ruedo arrebato aplausos y olés. Con el estilo único que lo caracteriza, Hermoso de Mendoza fue sin duda el absoluto triunfador.

Comentarios