Se encuentra usted aquí

Gastronomía y viajes en Querétaro

En medio de un coctel, Samuel Sandoval y su equipo de trabajo presentaron la primera edición de ‘3 tiempos’, una revista queretana que busca dar a conocer las mejores opciones en cuanto a destinos turísticos y lugares de buen comer en la ciudad y sus alrededores
FOTO: Gonzalo Ibañez
23/03/2017
01:18
Karla Castillo
-A +A

Una velada emociónate se vivió en Hacienda El Salitre durante la presentación de la revista “Tres Tiempos”, un proyecto queretano que fusiona los conceptos de gastronomía, turismo y cultura local en un solo producto.

Después de un largo tiempo de planeación Samuel Sandoval, director general y socio fundador, en conjunto con su equipo de trabajo decidieron lanzar  la primera edición de una revista que para ellos va más allá de las páginas, es un sueño que ha cobrado vida.

Para celebrar se llevó a cabo un coctel en el que restauranteros, amigos, familiares y personalidades del ámbito disfrutaron de  exquisitos canapés como postres, tequila y café artesanal, entre otros.

“Es una revista que, sin duda, está hecha con amor, tiene pasión en cada uno de los reportajes y un increíble trabajo editorial. Hoy queremos que todo el mundo se la pase bien y encuentren lugares nuevos a dónde ir, que disfruten, que sean bienvenidos, que conozcan la revista, que la lean, la sientan y la vivan”, expresó Samuel.

Temáticas como conocimientos culinarios, lugares para vacacionar, entrevistas, rutinas de ejercicio, datos curiosos o incluso reportajes locales son algunos de los detalles que podrás leer bimestralmente en el concepto fresco de “Tres Tiempos”.

Ambientando el evento se contó con la participación de una bailarina de flamenco y con el talento del grupo Mantekilla.

“Tengo muy buenas expectativas en esto, hay mucha gente talentosa detrás y con mucho potencial. Le hemos puesto mucho cariño y esfuerzo así que creo que vamos llegar lejos”, dijo Gabriela Lomelí, directora del proyecto

Comentarios